El pasado 14 de abril, Amaia Montero preocupaba a sus seguidores con un escueto mensaje: "Hasta pronto", escribía la cantante anunciando su retirada temporal de las redes sociales: "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", explicó por aquel entonces la artista.

Artículo relacionado

Desde ese momento, la ex integrante de 'La Oreja de Van Gogh' se limitaba a compartir imágenes antiguas hasta este lunes que se armaba de valor y daba la bienvenida al verano con una fotografía actual en la que está totalmente irreconocible. “Domingos de verano en casa...”, ha escrito la vasca junto a una instantánea en la que aparece muy sonriente presentando su nuevo look desde un inmenso jardín.

Más delgada, la intérprete de 'Los abrazos rotos' ha dejado atrás su larga melena rubia para darle paso a su cabello moreno 100% natural. Con enormes gafas de sol y una camiseta de Frida Kahlo, Amaia posa con su melena recogida y sujeta con un enorme pañuelo.

Amaia Montero

Sus fans no han tardado en reaccionar y alabar el cambio de look de la artista así como enviarle infinidad de mensajes de ánimo y es que ella misma ha reconocido que no está pasando por su mejor momento.

Sus últimas polémicas

Uno de los motivos por los que decidió 'abandonar' las redes sociales es por sentirse presionada por parte de algunos usuarios que la criticaban por no publicar ninguna imagen actual: "No me encuentro bien físicamente para hacerlo", manifestaba. Desde ese momento, la artista se convirtió en una abanderada del 'no todo es perfecto' o el 'no pasa nada por estar mal'. Pero esta no fue la única polémica a la que tuvo que hacer frente y es que a lo largo de los meses de confinamiento daba mucho que hablar al compartir canciones de su paso por 'La Oreja de Van Gogh' o felicitar a Malú por su reciente maternidad. Afortunadamente, parece que ese malestar ha quedado atrás y esta nueva publicación es un ejemplo de ello.