TRAS LA POLÉMICA

Amaia Montero habla sobre su peor momento

La cantante cree que las críticas que recibió por su polémica actuación fueron muy injustas

1 / 7

1 / 7

Amaia Montero, rodeada de polémica

2 / 7

Ha roto su silencio

3 / 7

Habla sobre las críticas

4 / 7

Sin pelos en la lengua

5 / 7

Muy decepcionada

6 / 7

Las crueles críticas al físico. Harta de que se metan con su físico

Más Sobre...

Cantantes famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Amaia Montero ha estado rodeada de polémica en los últimos meses. El primer concierto de su nueva gira fue calificado por muchos como "espectáculo bochornoso". La cantante olvidaba la letra de una canción y se dirigía de forma extraña a su público y a sus propios músicos.

Relacionado con esta noticia

“Ha sido el peor momento sin duda. Ha sido horrible, brutal. Lo he pasado muy mal. No me lo esperaba”, decía Amaia Montero a El Mundo y puntualizaba “y mira que me han pasado muchas cosas en 22 años de carrera”. Amaia Montero ha expresado al mismo diario que cree que las críticas hacia ella han sido completamente injustas.

Algunos especulaban con si la cantante había podido tomar algo que le había llevado a comportarse de forma extraña sobre el escenario. Amaia Montero se ha defendido en sus declaraciones a El Mundo: “No había tomado nada. Si no saben nada de mí, no sé cómo se atreven a decir lo que se ha dicho. Se me ha sacudido con saña y en lo personal”.

La cantante asegura al diario que ha sufrido “acoso, puro bullyng, una masacre”. La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, en la entrevista con El Mundo, se muestra decepcionada porque piensa que lo ha sacrificado todo por su carrera y, según dice, “parece que mucha gente no lo entiende o no lo quiere entender”. Amaia Montero ha raclamado que se le respete y asegura que no pretende gustar a todo el mundo.

En su canción, ’Nacidos para creer’, perteneciente a su nuevo disco, Amaia Montero trata el tema de las críticas al físico de las personas. En su entrevista con El Mundo la cantante se ha desahogado al respecto: “En este país engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?