Cualquiera que haya pasado por un reality sabe que, llegado cierto punto, se te olvida la presencia de las cámaras. Te levantas, desayunas, sigues con tu vida y, claro, ¡quién va a pensar que te están grabando veinticuatro horas al día! Pues nadie. Pero luego pasa lo que pasa. Y si no, que se lo pregunten a Amaia. La concursante de OT estaba tan tranquila cuando, de repente, ha dedicado un feo a Televisión Española de esos que hacen que incluso sus compañeros corran a echarle una mano...

Artículo recomendado

Cepeda le da un sonoro tirón de orejas a Mónica Naranjo por culpa de Eurovisión

Mónica Naranjo Cepeda

Quedan pocas semanas de concurso y los habitantes de la Academia están ya pensando en cómo serán sus vidas cuando tengan que abandonar OT. Entrevistas, conciertos y muchas emociones para las que tienen que ir mentalizándose poco a poco. No es fácil cambiar de vida de la noche a la mañana. Entraron siendo unos chicos anónimos y saldrán convertidos en estrellas. Eso no se asume con rapidez...

Pero claro, incluso una conversación tan lógica como esta, ha hecho que Amaia suelte una de esas perlas que hacen que la adoremos más si cabe. Los concursantes estaban en el comedor comentando su visita a La mañana, el primero de los compromisos laborales que les esperan al salir de OT, cuando, de repente, ha caído la bomba. “Me parece fatal que te hagan levantarte temprano para ir a La mañana de La 1”, explicaba Ana War. “En plan, hecho polvo, te acaban de echar del programa...”.

“Además, eso es en Madrid, ¿no?”, preguntaba Aitana. Y de repente. “¿Pero es obligatorio ir a La mañana?”. Amaia, llena de sinceridad, continuaba. “Yo no quiero ir”. ¡Madre mía! Los concursantes caían inmediatamente en el error. “Así, en Televisión Española”, se escucha mientras todos arrancan a aplaudir. La pobre Amaia no sabía donde meterse. Una cagada nivel épico. “Es broma, que sí que quiero”, intentaba arreglarlo.

Ana War se apiadaba de la pobre Amaia y le echaba un capote. “Amaia, te voy a ayudar. Yo preferiría, como tú, el miércoles y no el martes”. Pero vamos, había quedado claro que muy fan del programa de María Casado no es. ¿Cómo habrá sentado esto en la cadena? Pues seguro que bien. Amaia es la reina absoluta de OT por cosas como esta. ¡Nadie se lo puede tomar mal!