Amaia Romero ha sido la invitada de esta noche en ‘El Hormiguero’. Si algo caracteriza a la cantante es que con su desparpajo y naturalidad suele dejar momentazos. Hoy ha hecho lo propio y uno de ellos ha tenido como protagonistas ni más ni menos que a Carlota Corredera y María Patiño. La artista le ha hecho una confesión a Pablo Motos sobre que Aitana Ocaña y ella pensaron en las presentadoras para el videoclip de la canción que comparten. Un comentario que rápidamente se ha vuelto viral porque ha hecho mucha gracia.

Artículo recomendado

Amaia Romero explica la razón de su primera llamada al psicólogo tras 'OT 2017'

Amaia Romero explica la razón de su primera llamada al psicólogo tras 'OT 2017'

Amaia Romero ha acudido al programa de Antena 3 para presentar su disco ‘Cuando no sé quién soy’ y ha aprovechado la ocasión para hablar de ‘La canción que no quiero cantante’. Este es un tema que comparte con la que fuera su mejor amiga en la edición de ‘Operación Triunfo' en la que participaron. La artista ha hablado del videoclip que han grabado juntas y en el que se lo han pasado muy bien, y de repente ha hecho mención a Carlota Corredera y María Patiño. La artista ha confesado divertida que pensaron en dos personas conocidas que hicieran de ellas en su versión del futuro y fueron las presentadoras las que se les vinieron a la mente. En ese momento, Pablo Motos no ha podido evitar poner fotos de su comparación.

Amaia Romero y Carlota

La comparación de Amaia Romero y Carlota Corredera.

Antena 3

Amaia Romero tiene claro que Carlota Corredera hubiera hecho de ella y María Patiño de Aitana Ocaña.

Aitana Ocaña y María Patiño

La comparación de Aitana Ocaña y María Patiño.

Antena 3

Pero esto se quedó solo en una idea divertida. Eso sí, en cuanto la artista ha contado esta anécdota en ‘El Hormiguero’, han sido muchos los comentarios de Twitter que entre risas y sorpresa, han expresado sus ganas de que eso ocurra en un futuro. Aunque por ahora esto es una utopía, quién sabe, no hay que dejar de soñar porque teniendo en cuenta el carácter jocoso de las cuatro, bien podrían unirse para algún proyecto y el revuelo y el éxito lo tendrían asegurado.