Amador Mohedano se ha sentado en 'Déjate querer' con su familia en el punto de mira después del paso al frente de Rocío Carrasco de contar la verdad de su ruptura familiar en 'En el nombre de Rocío'. En los primeros episodios de la docuserie Rocío Carrasco ha destapado polémicos asuntos de sus tíos Gloria y Amador Mohedano que el exrepresentante ha intentado aclarar frente a Toñi Moreno.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Entre todas las cosas que ha contado Rocío Carrasco, con el respaldo de documentación y el testimonio de su familia no mediática y hasta la que fue la albacea de Rocío Jurado, la hija de la más grande ha dejado al descubierto la mala relación que sus tíos llegaron a tener con Pedro Carrasco. En su entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer' el de Chipiona ha reconocido que sí tuvo alguna discusión con Pedro Carrasco.

"Pedro Carrasco conmigo era encantador y yo a él lo admiraba como boxeador, como persona. Yo a Pedro lo idolatraba", ha dicho Amador Mohedano, que ha añadido: "A Pedro lo admiraba todo el mundo". No obstante, tal y como dijo Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' ha reconocido que pudo haber algún mal rollo. "Algún enfrentamiento ha habido también, pero como con todos con los que han pasado por mi casa y ellos conmigo".

Amador Mohedano

Amador Mohedano en 'Déjate querer'

Telecinco

También le ha dado la razón a su sobrina en que Rocío Jurado adoraba a Pedro Carrasco y que el boxeador estaba como loco por su mujer. "Cuando se rompe un matrimonio hay sus razones", ha dicho sin querer entrar en más detalles sobre la separación. En todo caso, ha asegurado no sentirse responsable de la separación de su hermana y Pedro Carrasco.

"Tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador", contó Rocío Carrasco en el primer capítulo de 'En el nombre de Rocío', que aseguró que su padre se sintió "ninguneado". "Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre", ha asegurado.