La docuserie 'En el nombre de Rocío' ha llegado a su fin y con ella una verdad que durante años Rocío Carrasco ha callado. Las pruebas que la protagonista ha hecho públicas han sido clave para demostrar el verdadero papel que ocupaban Amador y Gloria Mohedano, así como Rosa Benito, en la vida de la más grande. "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas... Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. El que quiere entender que entienda", manifestaba la hija de Rocío Jurado en el último programa.

Artículo recomendado

Los dos años que han cambiado la vida de Rocío Carrasco para siempre

Rocio Carrasco collage

Amador Mohedano le ha cogido el testigo y tal y como él mismo anunció hablaría una vez terminara la emisión de la docuserie. El mánager ha roto su silencio esta semana en el canal de Youtube de Juanjo Vlog, portal en el que ha hablado abiertamente de cómo se encuentra después de que su imagen personal y profesional se haya visto tan deteriorada.

El que fuera representante de Rocío Jurado siempre ha amenazado con demandar a diestro y siniestro por las "graves" acusaciones que se han hecho sobre él. Sin embargo, parece que ahora ha decidido dar un paso atrás al respecto: "Si yo tuviera dinero, pondría demandas como quien echa a las cartas", contaba. Lo que no niega Amador es el profundo odio que siente hacia Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar", manifestaba.

A juzgar por el cruce de acusaciones entre tío y sobrina en los últimos años, la reconciliación ya es algo imposible. Rocío Carrasco ha roto por completo y para siempre con su familia mediática y está decidida a disfrutar de esta nueva etapa en la que ha conseguido dejar atrás sus miedos para exprimir al máximo todo lo bueno que está por venir.

La vuelta de Rosa Benito a la televisión, en el aire

Hace más de cuatro meses que Rosa Benito no aparece en el programa 'Ya es mediodía'. Desde entonces, la exmujer de Amador Mohedano se ha refugiado en su familia. Ajena a las polémicas familiares, ha viajado a Nueva York, Estambul... un lujoso tren de vida que no ha pasado desapercibido para nadie. A lo largo de todo este tiempo, Rosa ha elegido su portal de Instagram para exponer su punto de vista sobre lo que se trataba en la pequeña pantalla. Esta semana, sus seguidores se han interesado por conocer cuándo volverá a retomar su papel como colaboradora y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

"Creo que pronto voy a volver a la tele, digo creo porque todavía lo estoy pensando. Sed felices", anunciaba. Parece que Rosa no encuentra el hueco en televisión y mientras tanto seguirá centrada en su propio bienestar.