El matrimonio entre Rocío Jurado y José Ortega Cano está en tela de juicio desde que Rocío Carrasco dejara entrever en el primer episodio deRocío: contar la verdad para seguir viva que ese enlace había sido un error para su madre. Desde ese momento, han salido a la luz infinidad de desencuentros que protagonizó la pareja llegando incluso a hablar de una posible separación si la artista no hubiera fallecido.

José Ortega Cano era el primero en estallar públicamente defendiendo su amor por Rocío Jurado. Este domingo, en el programa 'Viva la vida' se hablaba de un supuesto enfrentamiento del torero con Fidel Albiac en Houston y otra pelea subida de tono del matrimonio en Barcelona. Cansado, era Amador Mohedano quien entraba en directo en el programa de Emma García para dar la cara por su cuñado.

Artículo relacionado

"En Houston nunca, nunca nunca tuvieron ninguna bronca", concluía Amador. El exmánager relataba como esos meses todos actuaron como una piña por el bien de Rocío Jurado: "Estábamos todos pendientes de Rocío, no había malos rollos. Mi cuñado siempre ha estado a la altura de las circunstancias, por encima", sentenciaba dejando entrever el cariño que todavía le guarda.

Viva la vida

Amador Mohedano entra en directo en 'Viva la vida'

Mediaset

Con respecto al supuesto encontronazo entre marido y mujer que terminó con la cancelación de un concierto de Rocío Jurado, Amador Mohedano admitía la realidad con una serie de matices. "José venía de torear muy enfadado por lo del 'agustito'. Teníamos un restaurante para cenar, fuimos Rosa, Rocío, Conchi, José y yo. Allí tuvieron una palabra más alta que otra... estábamos todos muy alterados pero se quedó ahí".

Quitando hierro al asunto, Amador recordaba como su hermana era "muy exagerada para todo. Le afectó a la garganta y tuvimos que cancelar el concierto" y ha recalcado que entre Rocío Jurado y Ortega Cano siempre hubo mucho respeto y amor.