En directo

¡Alysson Eckmann pierde un diente!

La ganadora de 'GH VIP 5' quiere mejorar su sonrisa y para lograrlo, de momento, le han quitado una pieza dental

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La sonrisa de Alysson Eckmann ya es bonita de por sí, pero ella ha querido hacerla todavía más perfecta con un pequeño retoque dental. Por lo visto, la ganadora de la última edición de 'GH VIP' tenía uno de sus dientes inferiores algo más retrasado que el resto y ha querido ponerle solución.

Relacionado con esta noticia

Y para que su dentadura fuera perfecta, Alysson tenía que pasar por un inevitable paso intermedio que no le ha preocupado lo más mínimo y que, de hecho, ha compartido con orgullo en las redes: la extracción de la pieza dental en cuestión.

A través de Instagram Stories, la presentadora ha compartido en directo todo el proceso con sus seguidores. Así, hemos podido ser testigos del antes, del durante, del después... y de algunos divertidos retoques fotográficos de Snapchat con los que ha finalizado la secuencia. ¡Seguro que el resultado final será sido espectacular! Aunque de momento lo importante es que ha sabido tomarse con humor la pérdida de su diente, que fue seguido en directo por una parte de sus 400.000 seguidores de Instagram.

Más Sobre...

Estilo de los famosos Gran Hermano Vip Instagram de famosos Alyson Eckman

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?