Enlace en Italia

Alvaro Muñoz Escassi, boda sorpresa (y secreta) con Carmen Matutes

El jinete y la hija del ex ministro Abel Matutes improvisaron un bodorrio estando de vacaciones con anillos hechos de papel de plata…

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi Carmen Matutes

Más Sobre...

Bodas famosos

4 de septiembre de 2018, 15:41 | Actualizado a

Nadie se esperaba que la relación entre el jinete Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes iba a ir tan rápido. La pareja se encontraba de vacaciones en Italia cuando, de repente, decidió poner el mejor broche a la escapada. ¿Cómo? ¡Pues una boda! Tras los muchos comentarios, han querido hacer un gesto contundente para dejar claro que lo suyo va en serio. Eso sí, tampoco es que pusiesen mucho empeño en los detalles. Si hasta se fabricaron ellos mismos los anillos...

Relacionado con esta noticia

“Ante las numerosas críticas que han recibido durante todo este tiempo han decidido hacer algo simbólico para demostrar que lo suyo va en serio”. Un testigo del enlace entre Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes, hija del ex ministro Abel Matutes, aseguraba que la pareja se había comprometido. Una boda improvisada durante las vacaciones en Italia, tal y como explicaba el programa Sálvame.

Los novios viajaron con un grupo de amigos sin que nadie supiese nada sobre el paso que iban a dar. Mientras se encontraban en un barco en el Lago di Garda, Álvaro y Carmen decidieron darse el ‘sí, quiero’. Ante sus amigos y con unos anillos fabricados en papel de plata -confeccionados por el propio jinete-, protagonizaron una romántica unión. No tendrá valor legal pero sí simbólico. Ahora ya no podrán afirmar que se trata de una relación basada en nada que no sea el amor.

Todo un conquistador

No había pasado mucho tiempo tras su anterior ruptura cuando saltó la noticia del romance de Muñoz Escassi con Carmen Matutes. El jinete se había separado de Raquel Bernal tan solo cinco meses después de su boda. Un giro que, claro, condicionaba su nuevo romance. No faltaron las voces que tildaron a la relación de tener poco fundamento. Por el momento, no han afectado a su unión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?