La modelo destapa los líos del jinete

Alba Carrillo asegura que Álvaro Muñoz Escassi "le tiró los tejos" a Lucía Pariente

La colaboradora ha soltado la bomba en 'Ya es mediodía', donde ahora trabaja, y en el que no se ha cortado a la hora de hablar de los amoríos de Escassi

Alba Carrillo Lucía Pariente Álvaro Muñoz Escassi Fonsi Nieto Feliciano López
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo asegura que Escassi le tiró los tejos a su madre, Lucía Pariente. Alba Carrillo y su última exclusiva

2 / 6

Alba Carrillo y Lucía Pariente. ¿Nuevo padrastro?

3 / 6

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes 13. Pasión por doquier.

4 / 6

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes 10. Problemas en el paraíso

5 / 6

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes. ¿Qué pasará ahora?

18 de agosto de 2018, 15:34 | Actualizado a

Alba Carrillo es una bomba andante. Desde que comenzó a rondar platós de televisión, la modelo se ha convertido en una imprescindible de las exclusivas y tiene cuerda para rato. Al margen de su última ruptura sentimental con David Vallespín y sus eternas peleas con sus exparejas, Fonsi Nieto o Feliciano López, la ahora colaboradora está dispuesta a dar mucho juego respecto a los amoríos de otros famosos en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega.

Esta vez le ha tocado el turno a Álvaro Muñoz Escassi, con quien no tuvo una aventura, pero la modelo tiene mucho que contar sobre los líos de cama del jinete. Y es que al sevillano se le ha visto disfrutando en la playa con su nueva novia, la empresaria hotelera (y millonaria) Carmen Matutes. Asunto que estaban comentando entre los colaboradores de 'Ya es mediodía' y que vino que ni pintado para que Carrillo soltara, como quien no quiere la cosa, una bomba. "¿Te ha intentado conquistar a ti Escassi?", le preguntaba el periodista Miguel Ángel Nicolás a Alba. Lejos de evitar la respuesta, la modelo no solo confirmó que el jinete no se había atrevido con ella por tener "demasiado carácter", asegura, sino que con quien sí había intentado ligar fue con su madre, Lucía Pariente.

Relacionado con esta noticia

"Uy… una vez le tiró los tejos a mi madre", decía la colaboradora. Pero la cosa no quedó ahí, porque a raíz de lo mujeriego que siempre ha sido Escassi, la madrileña comentaba que sabía de buena tinta que este no estaba siendo del todo sincero en su nueva relación con Carmen Matutes. Y es que el sevillano habría sido infiel a su nueva pareja al inicio de su relación. "Yo sé de buena tinta que tuvo un affaire con la amiga de una amiga mía mientras estaba con esta chica, al principio de que comenzaran a ser novios", decía la exmodelo. Algo que, de ser cierto, podría hacer tambalear la confianza de la nueva relación de Escassi.

Ni el jinete, ni su pareja ni Lucía Pariente se han pronunciado aún sobre todo lo que soltó Alba esta semana. Eso sí, para rematar la charleta con unas risas, la modelo apuntó que "según la amiga de mi amiga se lo pasó mejor él que ella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?