¿Qué se ha hecho?

Álvaro Muñoz Escassi reaparece irreconocible en el Festival de Málaga

El jinete, que reconoce estar soltero, tiene una apariencia totalmente cambiada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Si ver al jienete Álvaro Muñoz Escassi, sin aparente relación con el mundo del cine, recorrer la alfombra roja del Festival de Málaga resultó chocante, mucho más lo fue la imagen nueva con la que lo hizo. El padre de Anna Barrachina estaba cambiado. Mucho. Con un rostro más rejuvenecido y relleno, hay quien apunta a que el coqueto ex de Lara Dibildos se ha hecho algunos retoques, como infiltraciones de ácido hialurónico.

Relacionado con esta noticia

Álvaro, que este año cumple 45 años, ahora divide su días entre nuevas oportunidades profesionales relacionadas con el mundo del café y con el de la hípica, la que ha sido, es y será su pasión. El que antaño tuviera su propio reality al estilo de ‘El Soltero’ a través del que pretendía buscar novia ahora está mucho más tranquilo. Reconoce que tiene el corazón sin dueña y que disfruta sintiéndose querido por su familia, sus dos hijos y sus amigos. Tras una boda exprés y un matrimonio aún más exprés, el ex yerno de Laura Valenzuela ahora vive instalado en Marbella, y, quizás por proximidad, por eso se animó a acudir al festival.

Muñoz Escassi cada vez se prodiga menos por la televisión, de ahí que su reaparición ante la prensa haya supuesto un enorme maremoto de comentarios relacionados con su aspecto. Se dijo que volvería a la televisión de mano del programa 'MasterChef Celbrity' pero él lo ha negado tajante, "aunque me gustaría mucho porque cocino muy bien".

Más Sobre...

Álvaro Muñoz Escassi

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?