¿Reencuentro a la vista?

Álvaro Muñoz Escassi, a punto de cerrar su fichaje para 'MasterChef Celebrity'

El jinete estaría ultimando los detalles de su fichaje por el 'talent' de cocina, donde podría reencontrarse con su ex, Vicky Martín Berrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal Álvaro Muñoz Escassi

Un giro que nadie podía haber imaginado. De repente, el futuro fichaje de Vicky Martín Berrocal como concursante de la próxima edición de MasterChef Celebrity ha dado un vuelco. Lo que parecía una aventura dura pero agradable podría haberse complicado para la diseñadora. Un nuevo nombre, muy conocido para la ex de El Cordobés, también podría figurar en la próxima edición del 'talent'. Se trata de Álvaro Muñoz Escassi.

Relacionado con esta noticia

El reclamo de MasterChef Celebrity hace que casi ningún famoso se atreva a negarse. ¿Cómo van a hacerlo? Un programa exitoso, sin preguntas incómodas y con una repercusión notable. De ahí que nombres poco dados a los realities como Rocío Carrasco suenen como posibles concursantes de la próxima edición. A la hija de Rocío Jurado se le podrían sumar Ana Obregón, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y, por lo que parece, el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Tal y como publica Yotele en exclusiva, el ex de Lara Dibildos estaría ya cerrando su fichaje para la edición de famosos de 'MasterChef'. De la misma forma que su ex, Escassi habría ya pasado las primeras pruebas para convertirse en concursante oficial. De hacerse todo realidad, acabaría encontrándose con su ex en directo. ¿Un obstáculo para firmar el contrato? Conociendo a ambos, seguro que acaban haciendo un buenísimo equipo.

Más Sobre...

Álvaro Muñoz Escassi Vicky Martín Berrocal MasterChef Celebrity 4 Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?