La mujer más intrépida del mundo

El alucinante nuevo proyecto de Elsa Pataky

La actriz siempre está buscando nuevos retos profesionales, pero con el último vídeo que ha compartido en sus redes ha creado una gran expectación

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Más Sobre...

Redes sociales famosos Actrices famosas

Actualizado a

Arañas gigantes, serpientes aficionadas a los allanamientos de morada... No hay peligro con el que Elsa Pataky no se atreva. Y ha vuelto a dar buena cuenta de ello en el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que en una hora ha superado las 100.000 reproducciones. La actriz ha dejado a sus seguidores alucinados con su nuevo método de entrenamiento pero, sobre todo, intrigados por el proyecto que tendría entre manos y del que aún no ha soltado prenda. Las imágenes son de auténtico vértigo. Elsa se encuentra en el límite de un trampolín situado nada más y nada menos que a diez metros de altura, que se dice pronto. Y, en un abrir y cerrar de ojos, la intérprete se tira al agua. Un lamento ahogado de la persona que está grabando el salto nos representa a todos. Y es que, ¡qué valor el de Elsa Pataky!

Relacionado con esta noticia

Por lo que ha sugerido, la mujer de Chris Hemsworth se encuentra ya concentrada en un nuevo proyecto profesional después de haber estado disfrutando de unas maravillosas vacaciones familiares por Australia. Elsa está muy ilusionada y motivada con este desafío y lo está dando todo, como se puede ver. No ha contado cuántos saltos lleva ni le quedan para perfeccionar su estilo, pero no ha entrado del todo mal en la piscina. La intrépida actriz está perfeccionando el salto básico y consigue mantener con bastante éxito el cuerpo recto y centrado. Como ella misma dice, la adrenalina se le dispara y "como no entre bien, duele".

Por el momento, no ha aclarado qué se trae entre manos, pero ha prometido que en breve lo revelará. ¿Lo desarrollará en nuestro país o fuera de nuestras fronteras? ¿Se estará preparando para una nueva edición de 'Celebrity Splash!', la versión australiana de '¡Mira quién salta!'? ¿O se tratará de un nuevo proyecto cinematográfico de acción como la saga 'Fast & Furious'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?