Arañas gigantes, serpientes aficionadas a los allanamientos de morada... No hay peligro con el que Elsa Pataky no se atreva. Y ha vuelto a dar buena cuenta de ello en el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que en una hora ha superado las 100.000 reproducciones. La actriz ha dejado a sus seguidores alucinados con su nuevo método de entrenamiento pero, sobre todo, intrigados por el proyecto que tendría entre manos y del que aún no ha soltado prenda. Las imágenes son de auténtico vértigo. Elsa se encuentra en el límite de un trampolín situado nada más y nada menos que a diez metros de altura, que se dice pronto. Y, en un abrir y cerrar de ojos, la intérprete se tira al agua. Un lamento ahogado de la persona que está grabando el salto nos representa a todos. Y es que, ¡qué valor el de Elsa Pataky!

Artículo recomendado

Elsa Pataky: todas las veces que nos ha 'matado' de envidia

Elsa Pataky 10

Por lo que ha sugerido, la mujer de Chris Hemsworth se encuentra ya concentrada en un nuevo proyecto profesional después de haber estado disfrutando de unas maravillosas vacaciones familiares por Australia. Elsa está muy ilusionada y motivada con este desafío y lo está dando todo, como se puede ver. No ha contado cuántos saltos lleva ni le quedan para perfeccionar su estilo, pero no ha entrado del todo mal en la piscina. La intrépida actriz está perfeccionando el salto básico y consigue mantener con bastante éxito el cuerpo recto y centrado. Como ella misma dice, la adrenalina se le dispara y "como no entre bien, duele".

Por el momento, no ha aclarado qué se trae entre manos, pero ha prometido que en breve lo revelará. ¿Lo desarrollará en nuestro país o fuera de nuestras fronteras? ¿Se estará preparando para una nueva edición de 'Celebrity Splash!', la versión australiana de '¡Mira quién salta!'? ¿O se tratará de un nuevo proyecto cinematográfico de acción como la saga 'Fast & Furious'?