Se ha construido a sí misma

Elsa Pataky: todas las veces que nos ha 'matado' de envidia

Sí, Elsa es preciosa, tiene un marido espectacular y unos hijos que son pura ternura, pero son muchas otras cosas que hace que Elsa nos dé mucha envidia

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 11

1 / 11

Elsa Pataky 10. Marca de la casa

2 / 11

Estilazo

3 / 11

Valiente

4 / 11

Su marido es un DIOS

5 / 11

Feminista

6 / 11

Independiente

7 / 11

Grandes valores

8 / 11

El verano austral

9 / 11

Juntos, más fuertes

10 / 11

Elsa Pataky 01. Se cuida

Más Sobre...

Matrimonios famosos Actrices famosas Instagram de famosos

Actualizado a

Elaborar una lista sobre todas las veces que Elsa Pataky nos ha matado de envidia, se podría llegar a convertir en una empresa inabarcable. Además, es casi más justo y más positivo hablar de admiración que de envidia. También es fácil caer en razonamientos maniqueos o meterse en jardines que no reflejarían todo lo que ha conseguido la actriz, a veces yendo a contracorriente.

Empezando por lo más obvio, Elsa Pataky puede estar orgullosa de haberse inventado una forma propia de posar en los 'photocall'. Hacer un Pataky se ha convertido ya en una expresión que todo el mundo entiende y en una pose que muchas y muchos se han apropiado. Lejos de cosificarla y sexualizarla, el Pataky es una forma muy divertida e inteligente de dejar huella en un mundo tan cargado de clichés y reglas como es el del espectáculo. Además, desprende estilazo allí por donde pasa. Hay quien decide distinguirse con una forma de vestir explícita, extravagante, haciendo declaraciones explosivas o siendo el no va más de la elegancia, pero ¿a caso su forma de posar está reñida con alguna de ellas?

Relacionado con esta noticia

La actriz y modelo es capaz de enfrentarse a los bichos e insectos más espeluznantes del planeta, y siempre con una sonrisa. Que sí, que es maravilloso vivir en la idea que tenemos todos del paraíso australiano, con koalas cariñosos y dóciles, playas espectaculares de arena blanca y aguas cristalinas, y selvas vírgenes. Pero nada de polillas o cucarachas: lo que se le cuelan a Elsa en casa son serpientes de dos metros, arañas gigantes y otras bestias cuya visión te hacen dar las gracias de lo afortunados que somos viviendo vidas normales, en ciudades normales. Elsa es nuestra aventurera favorita, no cabe duda.

¿No es suficientemente envidiable que ella ahora mismo esté disfrutando del verano austral viajando en caravana con toda su familia y visitando lugares de belleza subyugante? En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz nos enseña alguno de los rincones que aún no conocía de su "vecindario". No solo Byron Bay es un gran lugar para vivir con su familia y criar a sus hijos, sino que es envidiable la capacidad de la intérprete de maravillarse y su curiosidad ilimitada por las cosas que la rodean.

En relación a este último punto, Elsa tiene un gran sentido de la ecología y apoya otros valores positivos, como un estilo de vida saludable y buenos hábitos que, junto a su marido, están intentando transmitir e inculcar a sus tres hijos. Porque sí, la actriz es una de las mujeres más bellas del mundo, pero también lo es porque dedica tiempo a escuchar a su cuerpo y a cuidarlo.

A pesar de las crisis que ha podido haber en su matrimonio, y que tanto Elsa como Chris Hemsworth han insinuado en alguna ocasión, han sido una pareja que ha sabido reponerse y afrontar juntos los problemas, basando su unión en el amor y en el respeto.

Por si fuera poco, Pataky ha demostrado una gran honestidad consigo misma admitiendo el gran sacrificio profesional que ha hecho por su familia, pero también una gran madurez asumiendo y manejando la frustración que ha supuesto también esta etapa para ella como mujer independiente. La vida a veces es elegir, porque todo a la vez es inabarcable. Pero también ha tenido muchísimas cosas buenas (tres para ser exactos y con nombres y apellidos: India Rose, Tristan y Sasha).

De una unión tan perfecta como la que mantiene con Chris, ¿cómo no iban a crear y mantener una familia tan maravillosa? Por otra parte, ¿cuántas mujeres conocéis que puedan presumir estar casadas con un dios (también por su escultural físico) nórdico como Thor?

Texto: Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?