Así es su nueva ilusión

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

El exmarido de la reina Letizia va a volver a pasar por el altar con una profesora extremeña que tiene dos hijas…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Vuelve a pasar por el altar. Alonso Guerrero, el que fue el primer marido de la reina Letizia, se casa de nuevo. Tras convertirse en una de las peores pesadillas de Casa Real, el escritor ha rehecho su vida junto a una profesora de 54 años. Un romance que lleva sonando ya meses, desde que el propio Guerrero confesase que tenía una nueva ilusión en la presentación de su último libro…

Relacionado con esta noticia

La reina Letizia vuelve a estar de actualidad, aunque esta vez de forma tangencial. Tal y como publica la revista ‘Hola’ en exclusiva, Alonso Guerrero, exmarido de la reina, vuelve a pasar por el altar. El profesor contraerá matrimonio con María Dolores Corral, también profesora y extremeña, como él. Se trata de un romance que se fraguó hace pocos meses pero ambos se conocen desde que eran pequeños. María Dolores tiene 54 años, está divorciada y tiene dos hijas.

La dura pérdida de su padre no ha hecho que Guerrero haya decidido cambiar sus planes de boda. De hecho, el exmarido de la reina ha optado también por hacer las maletas y dejar Madrid para instalarse junto a la que será su futuro mujer. Como asegura la citada revista, Guerrero ha perdido el traslado al instituto en el que enseña María Dolores. Una historia de amor que empezó en la adolescencia y que han retomado mucho tiempo después.

Más Sobre...

Reina Letizia Exmarido Bodas famosos Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?