Alonso Caparrós ha vivido una de las tardes más emocionantes en 'Sálvame' con sus hijos, Claudia y Andrés, como protagonistas. La hija del colaborador ha hecho aparición en directo con un regalo para su padre, que ha acabado llorando y completamente roto. Pero de felicidad. "Vengo por algo bueno. Para celebrar contigo el esfuerzo, el sufrimiento y el tirar hacia adelante hasta que hemos llegado a un momento que estamos bien todos. Tanto como yo como mi hermano estamos muy orgullosos del padre que tenemos", ha dicho Claudia, emocionada.

Artículo recomendado

Kiko Hernández desvela su promesa con Rocío Carrasco para responder a Rocío Flores

Kiko Hernández desvela su promesa con Rocío Carrasco para responder a Rocío Flores

"Estamos muy orgullosos de todos tus logros a nivel personal y profesional. Tenemos una estabilidad que nunca hemos tenido en la vida. Un padre que nos ofrece un apoyo, una protección, que es la caña. No quiero pensar en el momento en el que no estés, padre", ha dicho haciendo llorar al colaborador. Alonso Caparrós consiguió recuperar la relación con sus hijos tras mucho tiempo perdido y Claudia ha querido regalarle en nombre de ella y su hermano una foto del día que los tres se reconciliaron.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós sorprendido por su hija Claudia en 'Sálvame'.

Telecinco

"Os quiero mucho. Os visualizo en la palma de mi mano como arena que la aprietas y se escapa, pienso en todo el tiempo que ha pasado, se me han ido muchos momentos y quiero pediros perdón", ha dicho Alonso Caparrós entre lágrimas emocionando a todos sus compañeros de plató.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós se rompe al hablar de su relación con sus hijos.

Telecinco

"Para mí no ha sido fácil ser padre pero a día de hoy creo que soy un buen padre... Las adicciones convirtieron mi vida en un nubarrón, una oscuridad de muchísimo tiempo. Me he perdido tanto... No era consciente de que se perdía su infancia, doy gracias a dios de haberme rescatado de todo aquello", ha dicho totalmente destruido. "Tenemos todavía mucho", le ha respondido su hija fundiéndose con él en un abrazo.

Claudia, hija de Alonso Caparrós

Claudia, hija de Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.

Telecinco

Claudia ha tenido unas palabras muy bonitas para Angelica, la actual pareja de Alonso Caparrós: "Hemos llegado hasta aquí por la voluntad, porque él en las circunstancias que fueran pero siempre ha estado ahí. Pero también por Angelica. Ha tenido mucho que ver, he notado mucho cambio en mi padre. Angelica nos ha dado una estructura, una casa familiar, paz, calma, ir a casa y tener la nevera llena, un hogar". Ha sido un auténtico momentazo que el colaborador difícilmente podrá olvidar.