Alonso Caparrós se ha mostrado muy emocionado esta tarde al escuchar hablar a Kiko Matamoros de su hija Anita Matamoros. El colaborador ha vuelto a hablar del complicado momento que está viviendo con su hija pequeña. Kiko ha reiterado que la ‘influncer’ tiene las puertas abiertas y ha vuelto a decir lo mucho que echa de menos a la joven. Ha sido en ese instante cuando Alonso ha sorprendido a todos al decir que se siente muy identificado con su compañero. La razón es que con su hijo le sucede algo similar a lo que le pasa a Matamoros con Anita.

Artículo relacionado

“Sientes una impotencia enorme”, han sido las palabrascon las que Alonso Caparrós ha demostrado que está en una situación similar a la de Kiko Matamoros. El colaborador no ha querido profundizar en el tema, pero inevitablemente sus compañeros le han preguntado y ha revelado que con su hijo Andrés, las cosas no marchan del todo bien. “De repente no tienes feedback de nada”, ha comentado para explicar lo que sucede. “Es joven y muchas veces me salen muchos sentimientos. Impotencia, desesperación, rabia, enfado”, ha dicho sobre cómo se siente ante este problema con su hijo más desconocido. Al contrario que Claudia, con la que concedió una entrevista a nuestra revista, Andrés nunca ha aparecido en los medios.

Alonso Caparrós 2

Alonso Caparrós ha hablado de su conflicto familiar.

Telecinco

Pero no se ha quedado ahí. Alonso Caparrós, con la emoción a flor de piel, ha asegurado que “tengo mucha tristeza”. Y ha reconocido que “mucha culpa también, necesito hablar con él”. Esto ha sido lo poco que ha hablado el colaborador sobre lo que ocurre en su núcleo familiar. Cuando Carlota Corredera y sus compañeros han intentado profundizar, él ha pedido que por favor no le preguntaran más porque no quiere dar más bombo a este asunto y prefiere intentar solucionarlo en privado.