La buena sintonía que mantienen sus madres se extiende también en ellas. Terelu Campos y Raquel Bollo se pueden alegrar de que sus hijas, Alejandra Rubio y Alma Cortés, presuman también de amistad. Las 'influencers' han coincidido en un acto organizado por la plataforma de vídeos Mtmad que comparte sus 'realities'. La ocasión ha servido para que den buena muestra de lo bien que se llevan y han compartido su encuentro desde sus redes sociales.

Artículo relacionado

Mtmad cumple tres años y ha convocado a todo su plantel de 'influencers' para que graben sus felicitaciones. No faltaba ni un detalle: el cartel de la plataforma, una festiva cortina brillante con la que se lo han pasado bomba la 'doble A' (es decir, Alejandra y Alma).

Alma Cortés y Alejandra Rubio 01

Terelu y Raquel se han dedicado frecuentemente palabras llenas de cariño, pero desconocíamos hasta ahora que esa amistad la habían cultivado también sus hijas. Las jóvenes han presumido hoy de su complicidad, compartiendo algunos de los detalles de su encuentro en las instalaciones de Mediaset. Alejandra ha grabado a Alma mientras esta publicaba un vídeo en sus stories. Tampoco han dudado en posar juntas en el divertido 'photocall' organizado por Mtmad, y luego han abandonado el lugar juntas, compartiendo bromas.

Artículo relacionado

La hija de Terelu estaba encantada por ver en persona a Alma, quien ya luce una incipiente 'tripita' de embarazada. Después del viaje en tren que ha tenido que hacer la hija de Raquel, reencontrarse con Alejandra tiene que haberle aportado un sabor especial, más cálido, a su paso por la capital.

Aunque hayamos visto ahora las buenas migas que hacen, la verdad es que las hijas de las colaboradoras televisivas tienen mucho en común. Ambas, que próximamente cumplen 20 años, se han convertido en una gran influencia para los miles de seguidores que están pendientes de sus pasos en las redes sociales, tienen un estilo muy personal y son chicas que, para su juventud, tienen carácter y las cosas claras. Asimismo, son pilares muy importantes para sus progenitoras y el ejemplo de que su generación viene pisando fuerte.

Alma Cortés y Alejandra Rubio 03