Alma Bollo se corta toda la melena en 'Supervivientes 2023': el resultado de su cambio (y la reacción de Raquel Bollo)

Alma Bollo ha mantenido una dura negociación con Laura Madrueño en la mesa de las tentaciones de 'Supervivientes 2023' y ha acabado pasándose al pelo corto

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

alma bollo
Telecinco

Estaba cantando que en la mesa de las tentaciones de 'Supervivientes 2023' la melena de Alma Bollo estaba en juego. Se trata de una de las pruebas más icónicas del reality y es que, a pocas semanas de la gran final, los concursantes son tentados con todo lo que más anhelan: sus comidas favoritas, su familia, comodidades... A cambio de algo que ellos valoren mucho. La hija de Raquel Bollo tiene una melena XXL rizada y voluminosa que es su seña de identidad pero 45 centímetros de su pelo se han quedado para siempre en Honduras.

Artículo recomendado

Terelu Campos, tajante, desvela el verdadero motivo del fin de su amistad con Makoke

Terelu y Makoke

Como su tía Isabel Pantoja o su prima Anabel Pantoja, Alma Bollo se ha atrevido a cortarse el pelo. Lo ha hecho tras una larga negociación con Laura Madrueño y a cambio de dos grandes fuentes de pasta carbonara con sus correspondientes postres, dos brownies de chocolate fundido. "Si yo me corto las puntas y lloro", ha dicho la hermana de Manuel Cortés mientras miraba con verdadero pánico las tijeras con las que Laura Madrueño le estaba tentando.

Alma Bollo

Alma Bollo se corta el pelo en 'Supervivientes'.

Telecinco

"Si yo me corto el pelo voy a perder la prueba, se me va a ir la fuerza, como a Sansón", ha dicho Alma Bollo intentando negociar cuántos centímetros de su kilométrica melena rizada cortar. Finalmente, Laura Madrueño le ha animado a cortar su cabello por el hombro y Alma ha aceptado pero, horror, finalmente la melena le ha quedado muchísimo más corta de lo que esperaba. 

Alma Bollo con su nueva imagen
Telecinco

Alma Bollo ha acabado con una melena bob que roza sus hombros, pero además con el salvaje estilo hondureño. A la hija de Raquel Bollo le tendrán que cortar unos cuantos centímetros más para poder igualar el corte 'a lo loco' y en seco que le ha hecho la presentadora ante la mirada de Adara Molinero, que no podía dar crédito de lo que allí estaba ocurriendo. Por el momento, Alma no se ha visto y será una vez que termine su concurso cuando tenga la oportunidad de ser consciente de cómo ha quedado su melena después de cortarse el pelo de una forma tan radical y que ella jamás hubiera imaginado.

Alma Bollo

Raquel Bollo reacciona a la nueva imagen de su hija, Alma.

Telecinco

Con las manos en la cara y totalmente impresionada al ver los casi 50 centímetros de pelo que le han cortado, Alma Bollo ha estrenado una nueva y refrescante imagen. "Lo que yo soy capaz de hacer por este concurso", ha dicho nerviosa y a punto de llorar al ver su melena sobre la mesa. Eso sí, vivirá unos cuantos días con el estómago lleno de uno de sus platos favoritos, una pasta carbonara que le recuerda a la que le cocina su novio. El pelo crece pero vivir 'Supervivientes' hasta la última consecuencia no tiene precio. 

Raquel Bollo reacciona al cambio de look de su hija

Raquel Bollo ha vivido con terror el paso al frente de su hija de cortarse la melena muchísimo y es que, tal y como la propia Alma ha comentado, ella sabe que su pelo lo es (o más bien era) todo para ella. "Parece Dora la exploradora pero bien", ha dicho Raquel Bollo entre risas. La diseñadora, al margen de las bromas, ha puesto en valor la entrega de su hija desde que comenzara su aventura en Honduras. En las últimas semanas, Alma lo está dando todo con tal de conseguir su sueño de vivir al máximo el concurso y de llegar lo más lejos posible.

Jonan se rapa la cabeza a cambio de una hamburguesa vegana XXL

No solo Alma Bollo ha cambiado su look también lo ha hecho Jonan. El influencer se ha rapado el pelo a cambio de una hamburguesa tras negociar con Laura Madrueño. Jonan ha pedido muchas salsas para acompañar su hamburguesa. "Si te lo cortas al tres, te doy kétchup, mostaza y mayonesa", le ha dicho la presentadora. Finalmente, Jonan ha accedido y ¡se ha rapado! "¿Perdona?" es lo único que podía decir al tocarse la cabeza con un pelo muy muy corto.

Jonan

Jonan se rapa la cabeza en 'Supervivientes'.

Telecinco

Adara Molinero también se cortará el pelo en 'Supervivientes 2023'

La que también pasará por esta peluquería improvisada de 'Supervivientes 2023' será Adara Molinero. Después de cortarle el pelo a Jonan y sorprenderse con el cambio de Alma, ella tendrá que cortar su melena 15 centímetros. Esto es algo que por ahora la concursante no sabe. Entre sus penitencias están la de vivir con los ojos tapados durante un día, caminar atada a Jonan y Asraf, no comer nada que haya pasado por el fuego, y también la de cortarse el pelo. Las demás si las sabe, pero no será hasta los próximos días cuando conozca que tiene que cambiar de look. ¿Cómo se lo tomará?

Loading...