Alice Campello y Álvaro Morata están de enhorabuena, el matrimonio acaba de anunciar en Instagram que están esperando su tercer hijo. Lo han hecho con una bonita imagen en la quesus mellizos, Alessandro y Leonardo, besa la tripita a su mamá, donde crece su hermanito o hermanita.

Artículo relacionado

La italiana ha acompañado la fotografía, en blanco y negro, con un escueto mensaje en el que se puede leer "pronto 5". Misma imagen y texto que Álvaro Morata ha compartido en su perfil de Instagram.

Los rumores de un nuevo embarazo de la influencer y el futbolista llevan sonando desde hace semanas pero ya es una realidad: Alice está en sus primeras semanas de embarazo y su cara lo dice todo: ¡está feliz!

Los mellizos, Alessandro y Leonardo, cumplen dos años el próximo mes de julio y la pareja siempre ha dejado clara su voluntad de ampliar la familia.

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Morata y Campello se conocían la primavera de 2016 y apenas un año más tarde se daban el ‘sí quiero’ en una romántica boda en Venecia. En diciembre del 2017 anunciaban que pronto se convertirían en papás y su sueño se hizo realidad en el verano del 2018 tras un embarazo de la modelo "complicado". La llegada de sus dos hijos hizo aún más bonita su historia de ensueño, y ahora calientan motores para convertirse en familia numerosa. ¡Felicidades, pareja!