menudo regalo

La enorme sorpresa de Álvaro Morata a Alice Campello en su segundo aniversario

El futbolista y la modelo celebraban sus dos años de matrimonio en una romántica cena cuando Morata le hizo una propuesta de lo más inesperada.

Actualizado a

morata alice campello

Alice Campello y Álvaro Morata forman una pareja preciosa y tienen dos hijos más preciosos todavía pero ni nosotros, ni la propia Alice, nos esperábamos la pedazo de sorpresa que le ha dado el futbolista con motivo de su segundo aniversario de boda. Se casaron en Venecia, en una ceremonia por todo lo alto que será difícil de olvidar pero igual tenemos un bis bien pronto...

Relacionado con esta noticia

Tenían que celebrar el segundo aniversario de su boda así que se pusieron de tiros largos y se fueron a un romántico restaurante. Alice comprobaba su teléfono mientras Morata la grababa con el suyo para captar su reacción. Él le habla en italiano y le dice que mire las flores, al principio ella no comprende a qué se refiere, pero le hace caso y se queda de piedra.

En el centro de mesa había una nota que decía 'Feliz segundo aniversario' y justo debajo, en una rosa, un anillo impresionante. Él le pregunta si le gusta y ella asiente encantada con ese detallazo que ha tenido su marido con ella. Y como la joya parecía un anillo de pedida, un solitario con un diamante de un tamaño considerable, Morata le pregunta si quería casarse con él de nuevo. Alice le respondía que claro que sí.

El vídeo se ha hecho viral en poco tiempo y es que la escena es tan romántica y la reacción de Alice tan espontánea y natural que todo el que lo ve se enamora de esta pareja tan bonita. Sin embargo, el vídeo tiene más de un mes y es que la celebración se produjo el 19 de junio y entonces ya compartieron algunas imágenes aunque no hicieron público este momentazo.

❤️17.06.17❤️17.06.19❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Más Sobre...

Futbolistas famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?