Nacían la semana pasada

Alice Campello nos muestra un momento muy especial: el primer paseo de sus gemelos

Álvaro Morata y la modelo se convertían en papás primerizos y por partida doble el pasado 29 de julio

1 / 7

1 / 7

Älvaro Morata y Alice Campello ya tienen nombre para sus gemelos. Álvaro Morata y Alice Campello, un cuento de hadas

2 / 7

Álvaro Morata y Alice Campello. Felicidad por partida doble

3 / 7

5. Alice Campello. Su primer paseo con mamá

4 / 7

2. Alice Campello. ¡La familia no para de crecer!

5 / 7

Álvaro Morata. Cambio en el dorsal

6 / 7

Alice Campello. Muy enamorados

4 de agosto de 2018, 19:56 | Actualizado a

El pasado 29 de julio el futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello se convertían en papás por partida doble de dos preciosos niños. Ahora, seis días más tarde, los pequeños ya han dado su primer paseo y ha sido su orgullosa mamá la que ha mostrado las imágenes de este momento tan especial.

Relacionado con esta noticia

“Primer paseo 🎉 Si me he recuperado tan rápido es gracias a la Dra. Christine Papadakis ... a la que estoy agradecida de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado a todos junto con el Hospital Angelo dell'Angelo ❤️”, explicaba la modelo en su perfil de Instagram, que se ve estupenda tras el parto. En la imagen, vemos a Campello muy risueña empujando el carrito con un mono corto estampado muy veraniego.

Su más de medio millón de seguidores no han tardado en dar miles de likes al bonito momento. Y es que tanto Álvaro como Alice han estado desde el día uno manteniéndonos informados de cómo está siendo este momento tan especial de sus vidas. Por si no tuvieran suficiente trabajo con los peques, esta semana la familia aún se ha ampliado más. Hace apenas un día, la modelo explicaba que su perrita Nella había aprovechado para dar a luz también a cinco preciosos cachorros. Campello, divertida enseñaba a uno de ellos a través de una instantánea y explicaba que aún no había tenido tiempo de convertirse en madre y ya le habían hecho abuela.

Por su parte, el futbolista también está más que encantado con la paternidad. Tal ha sido su alegría, que ahora ha cambiado el número de su dorsal del Chelsea y ha pasado del número 9 al 29 en honor a la fecha de nacimiento de sus hijos.

Morata y Campello se daban el ‘sí quiero’ el año pasado y desde 2016 mantienen una relación envidiable cargada de muestras de afecto y amor. “Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida”, le decía el futbolista a su mujer tras haber dado a luz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?