Son muchos los recovecos que esconde el triángulo formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Lo que en un primer momento parecía una historia de deslealtades, ha ido cogiendo tintes que afectan a los tres implicados. No solo la relación de Merlos y la reportera de 'Socialité' ha tenido sus complicaciones e incognitas acerca de cuánto tiempo llevan juntos o como se comenzó a fraguar todo, sino que, a su vez, el romance que mantenía el tertuliano y la ex gran hermana tampoco estaba exento de problemas. Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, antes del escándalo, una llamada hizo saltar todo por los aires...

Artículo relacionado

Antes de que Alexia Rivas apareciese en el ya famosísimo vídeo de Alfonso Merlos, todo parecía que iba a la perfección entre el tertuliano y Marta López, su anterior pareja. No solo habían pasado incluso la Navidad juntos, sino que arrancaban el confinamiento con los hijos de la colaboradora de 'Ya es mediodía'. No obstante, tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, no todo estaba tan bien entre ellos.

Marta recibió una llamada de una de sus exparejas para pedirle autorización para ir a cenar a su casa con el hijo que tienen en común. Algo que no sentó nada bien a Merlos, ya que no veía con buenos ojos que este entrara en su hogar debido a los graves problemas que provocaron el final de su relación. La discusión estalló cuando Marta defendió al padre de su hijo de las laceradas críticas de Merlos, y permitió que la cena con su pequeño tuviera lugar. Esto desencadenó el distanciamiento de la pareja.

Tras cuatro días, Marta le envió un mensaje de reconciliación, casualmente horas antes de que el lío sexual deflagrara. “Le dije que le echaba de menos. Alfonso me respondió diciéndome que me quería, que era lo mas importante de su vida”, confesó, muy dolida. En cuanto estalló el escándalo, la ex gran hermana rompió su noviazgo con el periodista y este confirmó su relación con Alexia Rivas.