La 19 edición del Festival de Cine de Málaga no ha podido tener mejor apertura. La gala inaugural, presentada por Javier Gutiérrez y Natalia de Molina, contó con la proyección fuera de concurso del filme de Kike Maíllo 'Toro', protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar. Pero por la alfombra roja del Teatro Cervantes han pasado muchas caras conocidas como María León, Silvia Alonso, María Pujalte, Carmen Machi, Rubén Cortada, Mario Casas, Fran Perea, Patricia Montero, Mya de la Rubia, entre otras muchas estrellas de nuestro cine.

Hoy sábado Paz Vega ha recibido un importante reconocimiento dentro del marco del Festival, ya que ha inaugurado el monolito Málaga Sur en su honor, situado en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. La actriz malagueña ha estado acompañada de su madre, Paz Trigo, así como por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director de Diario SUR, Manuel Castillo, y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar. El monolito lleva una placa con las huelas de sus manos.

Paz Vega y su madre

Otro de los grandes homenajeados en esta edición del Festival de Málaga es Emilio Gutiérrez Caba, a quien se le ha otorgado la Biznaga de Plata Ciudad del Paraíso por su amplia y destacada carrera profesional en cine, teatro y televisión.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado