La familia de Álex Lequio está haciendo frente a unos meses durísimos después de que el joven falleciera el pasado 13 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer. Una terrible pérdida que ha sumido a sus seres queridos en un pozo de tristeza. Ana Obregón y Alessandro Lequio están aprendido a vivir con la ausencia del empresario, que era muy querido por todos.

Unos meses complicados también para Celia Vega-Penichet, la prima de Álex. Entre ambos existía una relación de lo más especial y, tras su pérdida, la joven no ha parado de recordar en su perfil de Instagram momentos únicos junto al empresario. Sin ir más lejos, la joven ha compartido este lunes 12 de octubre un vídeo hasta ahora inédito de hace diez años.

Artículo relacionado

“Hace 10 años. I miss you everyday, ha escrito Celia en la sección de stories de su perfil de Instagram junto a unas imágenes muy especiales junto a su primo. Así, la joven ha querido compartir con todos uno de los muchos momentos únicos que vivió junto a Álex Lequio antes de que el cáncer se lo llevara para siempre.

Celia y Álex han estado muy unidos desde que eran muy pequeños. Su pérdida ha supuesto un duro golpe del que intenta recuperarse. “Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso”, escribía hace tiempo para dejar claro lo duros que están siendo estos meses para ella. ¡Dale al play para ver el bonito homenaje que le ha querido rendir ahora al joven!