Los homenajes y recuerdos a Álex Lequio se siguen sucediendo. Hace casi tres semanas que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció tras una dura lucha contra el cáncer. Desde que se conoció la noticia de su muerte han sido muchos los familiares y amigos que han tenido palabras preciosas para el joven y han recordado los mejores momentos que han vivido con él. Ayer fue su madre Ana Obregón la que le escribió una desgarradora y preciosa carta en la que reveló lo mucho que le está echando de menos y en la que se mostró destrozada. Hoy ha sido otra de las mujeres de su vida la que ha tenido un recuerdo muy especial para él. Se trata de su prima Celia.

Artículo relacionado

La joven ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo repleto de emoción. En él se puede ver a Celia llegando a una habitación en la que se encuentra Álex, con quien se funde en un gran abrazo. Las imágenes se grabaron en New Jersey en el verano de 2018, y todo apunta a que fue un reencuentro entre primos de lo más intenso. Celia siempre estuvo al lado del hijo de la actriz y el colaborador, también en los momentos más difíciles. De ahí que no dudara en viajar a Estados Unidos cuando ya le habían diagnosticado el cáncer que padecía.

Alex Lequio y Celia

Celia es una de las personas a las que más está afectando la ausencia de su primo. Con él compartió muy buenos momentos desde que era niña y ambos se profesaron mucho cariño a través de sus redes sociales. De hecho, la última foto que el hijo de Ana Obregón publicó en su Instagram fue una imagen en la que aparece junto a Celia cuando eran pequeños y que de alguna forma sonaba a despedida.