Desde que ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Aless Lequio, son muchos los familiares, amigos y rostros conocidos que han enviado mensajes de condolencia a la familia y que han destacado lo mucho que le admiraban. Entre las personas que se han sumado a la despedida está Andrea Guasch. La actriz fue la primera novia conocida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y juntos vivieron unos años muy felices. Tras su ruptura tanto él como ella rehicieron su vida, pero eso no ha sido impedimento para que Andrea haya tenido un bonito recuerdo para su exnovio, al que recuerda con mucho cariño.

Artículo relacionado

La actriz ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecen juntos, y la ha acompañado con un breve texto con el que dice mucho. “Buen viaje amigo” son las palabras con las que Andrea ha demostrado que la noticia también ha supuesto un fuerte varapalo para ella. Este no es el único detalle que la actriz ha tenido en el día de hoy. Celia, la prima de Álex Lequio y una de las personas más importantes de su vida, ha compartido un mensaje muy emotivo con el que se ha despedido de su primo. Y Andrea no ha dudado en comentar esta publicación con tres corazones y un mensaje en el que le dice “Te mando un abrazo enorme, Celia”.

Andrea Guasch

La relación de Andrea Guasch y Aless Lequio comenzó en el verano de 2011. Durante las vacaciones fueron varias las ocasiones en las que se pudo ver a la pareja disfrutando y mostrándose de lo más cómplices. Incluso en redes sociales se dejaron algún que otro mensaje de cariño. Algo que el hijo de Ana Obregón no volvió a hacer con sus siguientes parejas, con las que llevó una relación mucho más discreta. Su noviazgo tan solo duró unos meses, pero fue un tiempo suficiente para que a ambos le marcara este amor de verano. Además en este tiempo Andrea y Ana Obregón pudieron conocerse y ambas mantuvieron una buena relación. Aunque después ambos tomaron caminos muy diferentes, ella no ha dudado al tener este bonito gesto para darle su último adiós.