El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una foto en Instagram de su última visita al hospital. Álex Lequio se ha tomado el asunto con el humor que le caracteriza y, sin dar detalles del motivo de su visita al centro médico, ha escrito un ingenioso texto dedicado al monitor de la sala en la que se encontraba.

Artículo relacionado

“Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten”, ha escrito Álex Lequio junto a una fotografía publicada en su Instagram, haciendo referencia a la marca del monitor del hospital que aparece en la imagen.

“Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción… seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando? #ElMentalista #EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto #Sus-titos #Sus-critos”, añade el joven en su publicación con mucho sentido del humor.

Desde que regresó a España en diciembre, Álex Lequio no ha parado de trabajar. El joven ha compaginado la recta final de su recuperación con su actividad laboral. Hace unos días Álex acudió a la presentación de un nuevo restaurante en el centro de Madrid y se mostró tan cercano y amable con la prensa como lo hace con sus seguidores en redes sociales. El joven contó que se encontraba muy contento con los resultados de su último proyecto empresarial y que estaba esperando a “pasar la ITV”, refiriéndose los exámenes rutinarios que requiere su enfermedad, y que esperaba que esto tuviera lugar en mayo.