REGRESO MUY ESPERADO

Álex Lequio reaparecerá junto a su padre en la inauguración de un restaurante

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón llevaba tres meses en Nueva York recibiendo tratamiento

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 7

1 / 7

Álex Lequio y su esperado regreso

2 / 7

Inaugura un nuevo restaurante junto a su padre

3 / 7

Varios meses en EEUU recibiendo tratamiento

4 / 7

Rodeado de actores e influencers

5 / 7

Todo preparado para la fiesta

6 / 7

Motivos profesionales

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos

5 de julio de 2018, 09:40 | Actualizado a

Álex Lequio volverá a aparecer públicamente la noche del jueves. Polar Marketing, la agencia del hijo de Ana Obregón, ha confirmado a Lecturas que tanto él como su padre, Alessandro Lequio, estarán el jueves por la noche en la inauguración de un nuevo establecimiento en Madrid. Se trata de un restaurante perteneciente a la cadena Miss Sushi.

Relacionado con esta noticia

El local que inaugurará Álex Lequio está situado en el centro comercial Heron Diversia de La Moraleja. Será la primera vez que se vea al joven de 26 años en España después de varios meses. Álex se encontraba en Nueva York recibiendo tratamiento. Junto a él ha estado su madre, Ana Obregón, y su novia Francisca. Su padre, Alessandro Lequio también le ha arropado siempre que ha podido.

En la inauguración del restaurante madrileño habrá numerosos rostros conocidos junto a Álex Lequio y su padre. La fiesta, según ha confirmado Polar Marketing a Lecturas, contará con actores famosos y con influencers muy populares. En el evento de inauguración habrá comida y bebida para los asistentes y, además, estará disponible un photocall en el que posarán los VIPs.

La vuelta a España de Álex Lequio se produce por motivos profesionales. El joven apadrinará el nuevo restaurante y, además, podrá volver a ver a amigos y familiares a los que seguro ha echado mucho de menos durante sus meses en Estados Unidos. El restaurante que inaugura Álex es el número 21 con el que cuenta la cadena en España. La comida japonesa conquistará los estómagos de los asistentes pero, sin duda, lo más especial será poder ver de nuevo a Álex Lequio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?