Traslado a Nueva Jersey

Álex Lequio, este es el nuevo centro médico en el que se cura del cáncer

El hijo de Ana Obregón y esta cambian Nueva York por este otro estado

Álex Lequio Jr Ana Obregón
1 / 9

1 / 9

alex lequio. Nueva etapa del tratamiento

2 / 9

hospital alex lequio. Uno de los posibles centros

3 / 9

hospital alex lequio 1. Cuidados médicos y mucho más

4 / 9

hospital alex lequio 2. Una tradición

5 / 9

hospital alex lequio. Aquí empezó todo

6 / 9

hospital alex lequio 3. Cuidado de la alimentación

7 / 9

hospital alex lequio 1. Pioneros en investigación

8 / 9

hospital alex lequio 2. Otras terapias

18 de septiembre de 2018, 14:12 | Actualizado a

Cambios en la vida de Álex Lequio. El joven, tal y como ha compartido en redes, emprende un nuevo “capítulo” en su lucha contra el cáncer, “hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento”. El empresario, de solo 26 años, acompañado por su madre, se traslada a un nuevo estado norteamericano para continuar con su mejoría.

Relacionado con esta noticia

Deja atrás el buen hacer del Memorial Sloan Kettering en Manhattan, donde ha recibido tratamiento a lo largo de cinco meses, para marcharse a otro de los centros que el mismo centro posee en Nueva Jersey, tal y como informa El Español. Pero si indagamos un poco más en la propia web del MSK, descubrimos que tiene varios centros repartidos por todo el estado, Bergen, Basking Rige y Monmouth. Todos ellos con las técnicas más punteras en tratamiento de oncología, con secciones destacadas de radioterapia, inmunoterapia y cirugía. Centros en los que prima que el paciente sea tratado en un ambiente agradable, de ahí que los parques y jardines sean una de las construcciones prioritarias a la hora de crear centros que, más que hospitales, sean hogares. Precisamente este es uno de los puntos fuertes del MSK, que consigue que los enfermos se sientan como en casa.

Esta opción es la que suelen escoger muchas familias para las que desplazarse a Nueva York es un auténtico problema que tienen que lidiar con una ciudad, a veces hostil, plagada de tráfico, estrés y aire poco limpio. Por ejemplo, del centro Basking Ridge, en su web, se especifica que se suministra a los pacientes “los mismos tratamientos que el Memorial Sloan Kettering solo que más cerca de casa”, demostrando que la comodidad a la hora de hacer frente al cáncer, también es una prioridad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?