Un emotivo mensaje

Álex Lequio: el emotivo recuerdo de su prima Marta, con varias imágenes inéditas

La joven ha compartido un extenso mensaje con el que ha querido rendir homenaje al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Alex Lequio prima Marta

Actualizado a

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la familia Obregón es la unión que existe entre todos. Ana siempre ha presumido de padres, hermanos y sobrinos, quienes en estos momentos se han convertido en su mejor apoyo. Todos han cerrado filas entorno a la televisiva mujer para intentar paliar el dolor tan inmenso que ha supuesto la muerte de Álex Lequio, quien perdió la vida el pasado miércoles 13 de mayo tras una dura batalla contra el cáncer.

Relacionado con esta noticia

Al igual que han hecho otros miembros de la familia, Marta Obregón ha querido compartir una bonita publicación en su cuenta de Instagram con la que ha rendido un sentido homenaje a su primo Álex. La joven ha recuperado algunas instantáneas hasta ahora desconocidas de los bonitos momentos que ambos vivieron juntos.

“Con el corazón roto por lo injusto que es tu pérdida, hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la Matrix (Instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello. Las veo y me río a carcajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura”, ha comenzado a explicar Marta en una emotiva publicación.

Con el corazon roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos politicamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me rio a caracajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reir, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura. No dejo de repetirme que la energia no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estas en todos lados, en todos los corazones que aun inspiras en la batalla contra el Cancer. Siempre hay motivos por el que sonreir, quererse y sobre todo reirse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro. GRACIAS Love you to the moon and never back 💙 see you in Valhalla, bro #somoscosmos

Una publicación compartida de Marta Obregon (@lifeonmars9) el

“No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estas en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer. Siempre hay motivos por el que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida”, ha continuado la joven.

Para finalizar, Marta ha querido darle las gracias por todos los recuerdos que ambos compartieron. “Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste Sandro. GRACIAS. Love you to the moon and never back. See you in Valhalla, bro”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Junto a estas bonitas palabras, Marta ha añadido varias fotografías junto a su primo. En la primera de ellas, ambos aparecen durante su infancia, cuando apenas tenían unos años de vida. En algunas de las siguientes también aparece su prima Celia, a quien Álex estaba muy unido. Unos bonitos recuerdos a los que la joven se agarra en estos duros momentos.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Alessandro Lequio Muertes y fallecimientos de famosos Famosos con cáncer Redes sociales famosos Instagram de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?