Le quedan muy pocos días para volver a televisión. Mari Cielo Pajares se ha convertido ya en una de las concursantes oficiales de la próxima edición de ‘La casa fuerte’. La hija de Andrés Pajares no tiene miedo a nada. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera, sobre todo de los últimos años, donde no le han faltado las polémicas. “Estoy cansada de decir que hago vídeos desnuda y fotografía. Hay diferencia entre erotismo y pornografía”, nos explica la artista en exclusiva para ‘Lecturas’. Unas declaraciones bomba que seguro que despertarán muchas reacciones entre sus próximos compañeros de casa…

Artículo relacionado

Mari Cielo Pajares ha sido una de las primeras famosas a las que se le ha relacionado con Onlyfans, la plataforma de contenido subido de tono donde ganar un dinero extra. “No se ganan las cifras millonarias que se cuentan en medios de comunicación”, nos explica en exclusiva. La hija de Andrés Pajares se defiende de las críticas y los comentarios que lleva años recibiendo. “Me han ofrecido prostitución”, nos confiesa. “No tengo problema en decir con lo que me siento cómoda y con lo que no. Hay cosas que no tienen precio”.

“Si he de enseñar el culo y estar desnuda por ayudar a mi madre y salir yo del hoyo no tengo problema”, explica Mari Cielo en exclusiva. La artista está muy contenta con este nuevo proyecto al que se une. Volver a televisión y más con un reality es un nuevo camino profesional al que piensa dedicarse en cuerpo y alma. Junto a ella, nombres como Isa Pantoja, Asraf o Tom Brusse y Sandra. ¿Cómo se llevará con esta nueva generación de celebrities?

Mari Cielo Pajares

Rodeada de polémica

Mari Cielo ha estado siempre en el ojo del huracán. Desde sus enfrentamientos con su familia hasta sus fotos provocativas, cada uno de sus movimientos ha sido noticia. No existe un perfil mejor para revolucionar la paz de ‘La casa fuerte’. Directa, sin pelos en la lengua y con una extensa trayectoria en platós de televisión, la hija de Andrés Pajares no se va a quedar callada ante nada.