Muy serio y preocupado

Alessandro Lequio sobre la salud de su hijo Álex: "Es una enfermedad dura y larga"

El colaborador televisivo ha hablado sobre la delicada situación que atraviesa el joven de veintiséis años

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio
1 / 8

1 / 8

Alessandro Lequio habla sobre la salud de su hijo1. Su aparición más dura

2 / 8

Alessandro Lequio habla sobre la salud de su hijo4. Álex quería venir a España

3 / 8

Alessandro Lequio habla sobre la salud de su hijo2. Muy triste y abatido

4 / 8

Alessandro Lequio habla sobre la salud de su hijo3. ¿Será operado Álex?

5 / 8

Alessandro Lequio habla sobre la salud de su hijo. Muy unidos

6 / 8

Alex Lequio. ¿Cómo está Álex?

7 / 8

alex lequio ana obregon. ¿Por qué en Estados Unidos?

5 de julio de 2018, 21:42 | Actualizado a

Ya os lo adelantábamos en exclusiva y así ha sido: Álex Lequio no ha estado presente en la inauguración del restaurante del que es socio y que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Heron Diversia de La Moraleja (Alcobendas). Tras muchos rumores sobre si finalmente el joven acudiría a la cita o no, ha sido su padre, Alessandro Lequio, quien ha acudido en su nombre. Una aparición que ha causado muchísima expectación y en la que el padre de Álex no ha dudado en contestar a las preguntas de los muchísimos medios que se encontraban allí con la esperanza de entrevistar al joven.

Relacionado con esta noticia

Con semblante serio, Alessandro ha reconocido abiertamente que Álex Lequio lucha contra el cáncer: "Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance". Amable, pero manteniendo las distancias y con pocas ganas de hablar, el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha atendido brevemente a la prensa en el photocall habilitado para la ocasión y minutos después ha desaparecido en el interior del restaurante para recibir a los invitados y charlar con los demás socios.

Esto es todo lo que ha dicho: "La verdad es que él tenía la intención de venir unos días. No solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa… para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a su suplir su ausencia. Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer".

En cuanto al rumor de que Álex iba a ser intervenido, su padre se ha mostrado cauto: "De momento estamos en lo que estamos y eso es especular. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo no sabemos". También ha querido dejar claro que la única mujer que está acompañando a Álex durante su estancia en Estados Unidos es su madre, Ana, porque Francisca tuvo que regresar a España: "Ana es una madre extraordinaria". El motivo de que Álex se esté tratando allí también ha sido especificado por su padre: "Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos, en las de José Baselga, un médico español". También se ha hecho eco de las informaciones que apuntaban a que se le había organizado una fiesta a Álex por su cumpleaños pero no lo ha desmentido.

Sobre cómo se encuentra anímicamente su hijo, Alessandro ha recalcado que "él es un chico maravilloso y lo está pasando como cualquiera de nosotros. Toda la familia está pendiente de él".

Para terminar, Alessandro también ha querido dejar claro que volverán a España "en cuanto podamos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?