Con una gala en la que la música tuvo un papel muy especial, Jarabe de Palo, Niña Pastori, Alejandro Sanz, Carlos Vives, José Mercé y Tomatito fueron los encargados de poner ritmo a la emoción y a los sentimientos en una velada en la que Camarón era homenajeado por cumplirse 25 años de su muerte. Alejandro Sanz fue uno de los máximos protagonistas de la noche y cierra un año con un nuevo reconocimiento a su carrera, después vivirlo en Las Vegas también en los Grammy Latinos. El madrileño recibía el galardón al Artista del Año. Otro de los que despertó mayor admiración en la platea fue el que recogió Pau Donés a toda su trayectoria musical.

En el ámbito radiofónico Isabel Gemio se hizo con el galardón a toda su periplo profesional. La presentadora, que ha dejado las ondas para dedicarse plenamente a su familia, sorprendió a todos al acudir al evento con sus dos hijos, que hasta ahora eran desconocidos para el público.

Artículo relacionado

Blanca Suárez puso el punto más emotivo a la noche. Seis años después de recoger su primer premio Ondas a mejor intérprete femenina, la actriz volvía a vestirse de gala para obtener el reconocimiento por su papel en ‘Lo que escondían sus ojos’. En pleno éxito por ‘Las Chicas del Cable’, serie que también fue premiada durante la noche, Blanca no pudo evitar las lágrimas al hablar de su principal apoyo: "Gracias a mi familia que estáis aquí, estamos en Sevilla, pero si esto fuera en el otro lado también me hubierais acompañado", ha asegurado Suárez, rompiendo a llorar. “Qué tontería, qué horror! Tengo el día un poco sensible…” se excusaba una emocionadísima Blanca.

Javier Gutiérrez fue premiado como mejor intérprete masculino por ‘Estoy vivo’. Gutiérrez es uno de los actores más prolíficos del panorama español y su carrera ha sido ampliamente reconocida con premios que van desde el Goya al Feroz pasando por la Concha de Plata.

En la alfombra roja pudimos ver por fin la barriguita de Eva González, además del recién estrenado tipín de Kiko Rivera que luce cada vez más delgado. Francisco Rivera, Luis del Olmo y Niña Pastori fueron otros de los personajes que posaron para los fotógrafos en una de las noches más especiales del año para los profesionales de los medios