Un duro golpe

Alejandro Sanz pierde a uno de sus seres más queridos, su tío Paco

El cantante ha despedido a una de las personas que más le apoyó en sus comienzos y más cercano ha estado a su vida…

Alejandro Sanz
1 / 6

1 / 6

Alejandro Sanz

2 / 6

Alejandro Sanz tío Paco. Su tío Paco

3 / 6

Alejandro Sanz tía Paco. Muy afectado

4 / 6

Alejandro Sanz tío Paco. Muy cariñoso

5 / 6

Capi

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos

19 de septiembre de 2018, 11:29 | Actualizado a

El cantante Alejandro Sanz ha tenido que enfrentarse a una de las peores noticias. Francisco Pizarro Medina, más conocido, tanto para el propio Alejandro como para su círculo más íntimo, como el ‘tío Paco’, fallecía a los 82 años. Un duro golpe que confirmaba el productor Miguel Ángel Arenas, Capi, a través de sus redes sociales. “Vivirás siempre en el corazón de tu sobrino”, escribía lleno de emoción.

Relacionado con esta noticia

“El tío Paco nació para enamorar a las personas que no creían en el amor”. Alejandro Sanz no podía más que deshacerse en halagos hacia uno de mayores apoyos, tanto en el comienzo de su carrera profesional como a lo largo de su vida. El cantante siempre reservado a la hora de hablar de su vida privada, tenía en su tío a uno de sus máximos confidentes. Rostro del restaurante Casa Pizarro en Alcalá de los Gazules, era uno de los habitantes más queridos de la ciudad.

La noticia, anunciada por Radio Cádiz, ha sido confirmada posteriormente por el productor Capi, también muy cercano a la familia de Sanz. “Eras único y muy querido por todos”, escribía en su perfil de twitter. “Hoy para mí es un día de recuerdos y momentos vividos. Gracias por haberte conocido y convivido contigo”. El productor se mostraba muy afectado y hacía mención especial al propio Alejandro. “Vivirás siempre en el corazón de tu sobrino Alejandro, de tus hijos, mujer, amigos y de mí”.

Ligado a sus orígenes

Francisco Pizarro, el tío Paco, residía en Alcalá de los Gazules, la localidad que vio nacer al cantante más internacional de España. “Siempre he pensado que uno puede salir de Alcalá de los Gazules el tiempo que haga falta, pero es imposible que Alcalá salga de uno”, confesaba el cantante

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?