Este mismo miércoles, Terelu Campos se sometía a una intervención quirúrgica en la Fundación Jiménez Díaz. La colaboradora ingresaba anoche el centro acompañada de su madre, María Teresa Campos, y de su hermana Carmen Borrego. Tranquila y sonriente, saludaba a los medios presentes y aseguraba que todo iba a ir bien. Ahora, ha sido su hija Alejandra la que se ha trasladado hasta el hospital para estar con su madre. Junto a ella, Rocío Carrasco y la propia Carmen llegaban para arroparla…

Artículo relacionado

El clan Campos al completo. La familia de María Teresa Campos acudía hasta la Fundación Jiménez Díaz para arropar a Terelu en el día de su intervención. Si anoche podíamos ver a la propia presentadora junto a sus dos hijas, ahora era el resto de sus seres queridos los que acudían al centro para estar junto a la colaboradora en un día tan señalado. “Alejandra vendrá mañana”, había ya confirmado Carmen la noche antes. No querían que se pudiese agobiar por nada.

La hija de la colaboradora llegaba al hospital acompañada de Rocío Carrasco, su prima Carmen y sus tíos Carmen Borrego y José Carlos. Había sido la hermana de la colaboradora, precisamente, la que había pasado la noche junto a Terelu. Con semblante relajado, la familia evidenciaba la seguridad en que todo va a salir bien. “Afortunadamente, lo han pillado a tiempo”, explicaba la propia María Teresa el día antes.

Terelu debía pasar por quirófano esta misma mañana. La colaboradora confirmaba el pasado viernes, a través de un comunicado, que volvía a luchar contra el cáncer. En una de las revisiones, se le había detectado un tumor primario en el pecho. Un duro golpe que, no obstante, aforraba con entereza y mucha energía. Estamos convencidos de que todo saldrá bien.