Parece que el amor, o al menos, la ilusión ha vuelto a llamar a la puerta de Alejandra Rubio. La hija de Terelu, desde que rompiese por sorpresa con el que había sido su pareja, el DJ Álvaro Lobo, ha preferido guardar silencio acerca de su vida privada. Centrada en su faceta como colaboradora de televisión y en sus estudios, Alejandra parecía no tener muchas ganas de volver a saber nada de relaciones y romance pero, claro, esto aparece cuando menos se lo espera. La joven se encuentra aprovechando al máximo el pase a Fase 1 de la Comunidad de Madrid y yase la ha podido ver en varias ocasiones acompañada de un misterioso muchacho. ¿Y quién es él? Pues ahora, por fin, le hemos podido poner nombre.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio está más feliz que nunca. La hija de Terelu Campos ha encontrado el equilibrio a todos los niveles. Está contenta en su trabajo, ya puede estar con su madre y con su abuela y, encima, parece que ha recuperado la ilusión sentimental. A la colaboradora de 'Viva la vida' se la ha podido ver durante varias noches consecutivas saliendo a cenar con un grupo de amigos y regresando siempre acompañada de un misterioso joven. Rápidamente han saltado las alarmas.

Si hasta ahora tan solo conocíamos el aspecto físico del nuevo amigo especial de Alejandra, ahora, por fin, sabemos su identidad. Se trata de Tassio de la Vega, tal y como ha desvelando en primicia la revista 'Hola', y es responsable de las Bodegas Oissat. El nuevo amigo de la hija de Terelu es todo un emprendedor y se encarga de controlar todo el proceso de fabricación del vino de su bodega, bautizada con su propio nombre pero al revés. Además, combina su faceta profesional con una vertiente muy solidaria con la que pretende crear una fundación para ayudar a la escolarización de niños en África.

Alejandra Rubio
GTRES

Inseparables

Desde que llegaron las primeras medidas de relajación del confinamiento, Alejandra no ha parado. La hija de Terelu ha visitado a su madre, a su abuela, a sus amigos y ha salido en varias ocasiones ya a cenar con amigos, entre los que se encontraba Tassio. Sonriente y con miradas muy cómplices, la pareja no se ha separado. Han sido muchas semanas de encierro y seguro que quieren recuperar el tiempo perdido.