Las bromas a veces se nos van de las manos. Carmen Borrego no olvidará la tarde del pasado domingo debido a una ‘jugarreta’ de Torito en ‘Viva la vida’. La hija de María Teresa Campos, de repente, se veía en volandas paseando por el plató y, la verdad, no le hacía demasiada gracia. Para que Carmen viese que estas bromas le pueden ocurrir a cualquiera, Torito cogía a Alejandra Rubio y le hacía lo propio. Eso sí, sin darse cuenta que en pleno viaje Alejandra acabó enseñando a cámara más de la cuenta… Por suerte, todo ha quedado en una broma sin más.

Artículo relacionado

No quedó nadie que este pasado domingo no estuviese hablando de lo ocurrido a Alejandra Rubio en el plató de ‘Viva la vida’. La hija de Terelu tenía que salir unos segundos para recomponerse y tranquilizarse después de que, por una broma de Torito, terminase enseñando su ropa interior a toda España. “Es el karma”, aseguraba después de haberse reído de su tía mientras Torito la llevaba a cuestas delante de todos los espectadores.

La hija de Terelu reconocía haberse puesto muy nerviosa al darse cuenta que su ropa interior estaba saliendo en antena pero luego optaba por tomárselo todo con el mejor de los humores. “Hagas lo que hagas, ponte bragas”, escribía en su perfil de Instagram para dejar claro que no le había molestado lo más mínimo y que “todo fuera eso”. ¡Si es que esa es la actitud! La televisión viva es lo que tiene, que a veces se va un poco de la mano.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se toma con humor su percance en 'Viva la vida'

Instagram @alerubioc

Molesta con Torito

Carmen Borrego se tomaba la broma con más seriedad ya que no quería lesionarse por esta ocurrencia. “Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla”, le aseguraba a Torito después de que este hiciese gala de su pericia a la hora de cargar con la hija de María Teresa Campos por medio plató. Menos mal que la sangre no llegó al río y todo terminó entre risas.