Alejandra Rubio se rompe al hablar de la relación que tienen sus padres Terelu Campos y Alejandro Rubio

Alejandra Rubio, al ver el mensaje que Terelu Campos le ha enviado a Alejandro Rubio en 'Viva la Vida', se ha emocionado mucho y les ha dedicado unas palabras preciosas

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rara es la vez en la que Alejandra Rubio se rompe en los platós de televisión.La hija de Terelu Campos siempre se muestra fuerte, guerrillera y hace gala de su carácter. Pero hay un tema que saca a relucir su parte más sensible y es una cuestión que esta tarde ha salido a la luz. Se trata del amor que sus padres sienten por ella y de la buena relación que tienen entre ellos pese a que llevan casi veinte años separados. Después de lo afectada que se mostró ayer Terelu Campos en ‘Viva la Vida’, donde defendió con uñas y dientes a su hija y dio las gracias a su exmarido por el apoyo, hoy Alejandra Rubio se ha emocionado mucho al comentar todo esto.

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada con el mensaje de su exmarido Alejandro Rubio en su complicado momento

Terelu Campos

Emma García le ha puesto a Alejandra Rubio las imágenes de Terelu Campos en la tarde de ayer. Aunque madre e hija estuvieron cenando juntas y la joven aprovechó para darle las gracias en privado por el apoyo, esta tarde lo ha hecho en público. Alejandra ha comentado sobre su madre que el hecho de “que públicamente me apoye, para mí es muy importante... Para mí que haga esto es importante porque lo he pasado mal. Hay cosas en las que tengo razón y que se posicione…”. La colaboradora no quiere que nuestra bloguera lo pase mal y está sufriendo mucho por lo afectada que está con todo el conflicto con Carmen Borrego. Por eso valora más si cabe el ‘lío’ en el que se puede meter por defenderla. Después de este agradecimiento, la emoción le ha invadido al alabar el papel que su padre Alejandro Rubio está teniendo en todo esto.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Tras ver el momento en el que Terelu Campos dio las gracias al padre de su hija por el apoyo, Alejandra Rubio ha dicho que “les quiero mucho a los dos. Son mis padres”. Y se ha mostrado muy orgullosa porque “que mi padre apoye a mi madre así después de tantos años separados, para mí es muy importante”. Así que pese al conflicto que mantiene con su tía Carmen Borrego, Alejandra Rubio tiene un gran motivo para sonreír, porque puede presumir de que pese a estar divorciados, Alejandro Rubio y Terelu Campos siguen siendo muy importantes el uno para el otro.

Loading...