‘School’s out forever’, que cantaba Alice Cooper. O lo que es es lo mismo, se acabó el colegio. Alejandra Rubio Borrego ha terminado el instituto y ahora solo piensa en una cosa: en relajarse. Por eso, se ha tomado unos días de descanso en la playa al lado de su chico, Lobo, y así olvidarse de lo duro que ha sido segundo de Bachillerato.

Artículo relacionado

Tras festejar con sus amigos de clase que han cerrado esta importante etapa, la hija de Terelu ha puesto rumbo a la costa donde le esperaba un sol radiante y el mar. Se trata de un viajecito solo para dos en el que la joven influencer y su chico también se han premiado con una sesión de mascarillas en casa. Unas mascarillas que, como no podía ser de otro modo tratándose de estos estilosos ‘goths’ eran de color negro.

Aún no sabemos dónde cursará estudios universitarios Alejandra, pero la joven, tal y como ha manifestado su madre, parece decidida a estudiar diseño de moda. “Estamos barajando opciones”, contaba Terelu, “no sabemos si hará solo diseño o unirá el grado a otra especialidad”.