Sin duda, Terelu Campos pasa por uno de sus mejores momentos. La presentadora ocupaba, este pasado viernes, el puesto de Carlota Corredera al frente de ‘Sálvame’. Tras estrenarse junto a María Patiño en el ‘Lemon Tea’, ahora Terelu forma parte del elenco de presentadores oficiales de las tardes de Telecinco. Un nuevo reto que encara con mucha ilusión, tal y como contó ella misma en ‘Lecturas’. ¿Cómo ha reaccionado su hija Alejandra? ¿Qué le parece que su madre encadene proyectos uno detrás del otro? La colaboradora de ‘Viva la vida’ responde.

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada ante su gran estreno en ‘Sálvame’: "Me hace ilusión presentar los viernes"

Terelu Campos, emocionada ante su gran estreno en ‘Sálvame’: "Me hace ilusión presentar los viernes"

“Mi madre no está triste, está en un momento que bien trabajo. Algo que ella agradece y yo también”. Alejandra Rubio se mostraba muy clara durante su última intervención en el plató de ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos esta feliz viendo como su madre no para de estrenar programas. La presentadora combina, ahora mismo, su faceta como colaboradora con conducir ‘Sálvame’ cada viernes y ‘Especial Juntos’, el debate en Telemadrid.

“Igual está un poco más estresada de lo normal, pero yo no la veo triste. Yo veo a mi madre bien”, apuntaba Alejandra. Volver a presentar era, sin duda, el sueño de Terelu Campos. Después de pasar por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, todo han sido buenas noticias para la hija de María Teresa Campos. En cosa de pocos meses se ha convertido en un valor en alza tanto en Telecinco, su casa televisiva desde hace años, como fuera.

Centrada en su familia

Terelu Campos ha dejado claro, en numerosas ocasiones, que actualmente su vida profesional y familia son los pilares en los que se sustenta. Muy pendiente de su madre, María Teresa Campos, la presentadora vela por su tranquilidad y bienestar. Buena prueba de ello era el reciente viaje a Sevilla para recoger el premio ‘Andalucía de periodismo’ que otorgaban a la veterana presentadora. Orgullosa de su madre, Terelu no se despegaba de su lado en ningún momento. También Carmen, aunque esta debía volver antes a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales con ‘Sálvame’.