Este viernes se ha materializado en 'Sálvame' el último de los cambios que ha traído su renovación integral. Tras el emocionante adiós de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz, Terelu Campos ha pisado el plató para presentar el programa. Una recompensa a su excelente trabajo al frente de 'Sálvame Lemon Tea', donde compartía funciones de presentadora con María Patiño, formando un tándem chispeante. Desde su blog de Lecturas, Terelu Campos ha contado sus primeras sensaciones ante este reto tan perseguido. Y es que, años después del 'Deluxe', vuelve a ponerse al frente de un programa de Telecinco. Y es de justicia que sea precisamente en el que más ha brillado, pero también ha experimentado numerosos sinsabores como colaboradora.

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada ante su gran estreno en ‘Sálvame’: "Me hace ilusión presentar los viernes"

Terelu Campos, emocionada ante su gran estreno en ‘Sálvame’: "Me hace ilusión presentar los viernes"

Sin duda, Terelu Campos inicia una nueva etapa en 'Sálvame', cuando más lo necesita el programa, después de que Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo han hablado abiertamente de la crisis de audiencia que atraviesan. Lejos de venirse abajo, se han puesto todos a una, yendo a favor de obra, para remontar la situación. Terelu Campos no ha tenido ninguna duda desde que aceptó volver a 'Sálvame' hace más de dos meses. Lo hizo con toda la energía entonces, dispuesta a aportar experiencia, disciplina y talento. Y no cabe duda de que ha sido una de las mejores decisiones profesionales que ha tomado y que ahora se transforma en este nuevo reto. “Sé que voy a echar de menos el día a día del ‘Lemon Tea", cuenta en exclusiva en Lecturas, pero tampoco puede evitar sentir que "me hace ilusión esta nueva aventura de presentar los viernes y espero que a vosotros también y que estéis ahí para apoyarnos”.

terelu campos maría patiño

Terelu Campos se estrena como presentadora de 'Sálvame' los viernes junto a María Patiño.

Telecinco

Adela González y Núria Marín, encargadas de presentar 'Sálvame Naranja', han pasado el testigo a Terelu Campos... Y es que la hija de María Teresa Campos no puede estar más emocionada de volver a trabajar codo con codo con María Patiño. La complicidad que existe entre ellas, tanto dentro como fuera de cámaras, es bestial. La presentadoras dejaron atrás años de tensiones al ponerse al frente del 'Lemon Tea' y ahora su carrera continúa. Con un poco de nervios, la madre de Alejandra Rubio ha empezado a hablar sobre las polémicas del corazón que se encuentra en su punto más álgido.

Artículo recomendado

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Risas, bromas... Terelu ha protagonizado todo tipo de escena pero si hay algo que tiene claro es que compartir plató con Kiko Matamoros es algo muy especial para ella. La presentadora no solo se siente conectada con María Patiño, también con el novio de Marta López Álamo... Y hasta han hablado de la próxima aventura televisiva del colaborador, ya que está a punto de poner rumbo a Honduras tras convertirse en concursante de Supervivientes 2022, tal y como ha adelantado Lecturas en exclusiva.

terelu campos

Terelu Campos presentando 'Sálvame'.

Telecinco