Alejandra Rubio se estrenó el pasado mes de enero como colaboradora en 'La isla de las tentaciones'. La joven ha seguido los pasos de las féminas de su familia y, a pesar de mostrarse siempre de lo más discreta en cada aparición pública, no dudó en ningún momento en dar su opinión sobre el reality, aunque eso le costara una gran bronca con Kiko Matamoros. La hija de Terelu Campos tuvo que abandonar una de las galas debido a que su compañero no le dejaba intervenir en el debate. Pero lejos de venirse abajo, la influencer ha vuelto a debutar en la cadena y esta vez lo ha hecho de la mano de Emma García en 'Viva la vida' y, nada más y nada menos, que quitándole el sitio a su madre.

Es la primera vez que ambas comparten plató y la sensación ha sido muy rara, según ha confesado Terelu: ""Por primera vez estoy en el lado en el que mi madre ha estado mucho tiempo". Alejandra, por su parte, ha aprovechado el momento más óptimo y ha confesado un detalle de su vida privada desconocido para muchos pero del que se siente realmente orgullosa.

Artículo relacionado

Yo voy al psicólogo a día de hoy y estoy encantada. No es por nada especial es porque está muy bien tener a alguien objetivo que te ayude desde fuera. Estoy realmente encantada”, ha revelado la nieta de María Teresa Campos.

alejandra rubio viva la vida

Alejandra proviene de un clan familiar muy querido en el mundo de la televisión, al igual que Rocío Flores, De hecho, la tertuliana ha roto una lanza a favor de la superviviente y ha empatizado con un episodio que ha relatado la hija de Rocío Carrasco en Honduras sobre cómo se siente por ser hija de famosos y, tras desvelar el acoso que sufrió cuando era muy pequeña: "Pertenecer a una familia conocida no es fácil en el ámbito escolar porque los niños hablan, así que por esa parte la entiendo".

La ruptura con Lobo

La vida de Alejandra ha dado un giro de 180 grados. A pesar del maravilloso momento profesional que está viviendo, del personal no puede decir lo mismo. La ruptura con Lobo ha supuesto que Terelu se convierta en su gran apoyo y su gran aliada.

Además, los rumores sobre un nuevo romance con Suso no han dejado de suceder, aunque ella lo ha desmentido rotundamente: "Con Suso no tengo absolutamente nada. Es un compañero de trabajo. Yo sé muy bien lo que tengo con él y es amistad".