Alejandra Rubio (22 años) no ha dudado en sacar la cara por su tía Carmen Borrego (56 años), a la que ha defendido públicamente a los desplantes que le está haciendo su hijo, José María Almoguera (33 años), con el que lleva meses distanciada. La gran preocupación de Carmen Borrego es que su hijo y su nuera, Paola Olmedo (34 años), no le permitan conocer a su nieto. Alejandra no termina de entender la actitud de su primo José María con la hermana de su madre. "Nunca habían estado sin hablarse tanto tiempo. Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela", ha dicho Alejandra Rubio en 'Fiesta', el programa en el que colabora. Alejandra ha comentado que su tía "es buena madre" y confía en que todo se soluciones cuando nazca el bebé.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se pronuncia sobre la situación que vive Carmen Borrego con su hijo

Alejandra Rubio

Carmen y su hijo no se hablan, concretamente, desde octubre, cuando Paola fue pillada en unos audios poniendo a caldo a la familia Campos. A Carmen Borrego esas opiniones no le gustaron un pelo y contestó desde el programa en el que colabora con unas tajantes y duras declaraciones. José María se puso del lado de su mujer y desaprobó los reproches que su madre le hizo a su mujer de manera pública.

El primer bisnieto de Teresa Campos

Por si esto no fuera suficiente, Carmen anunció a bombo y platillo que iba a ser abuela por primera vez, porque Paola y José María estaban esperando su primer hijo en común –Paola es madre de un niño nacido de una relación anterior–, un bebé que a Carmen Borrego le hace muchísima ilusión porque, además, será el primer bisnieto de María Teresa Campos. Que Carmen hiciera ese anuncio sin contar con su hijo y su nuera enfadó aún más al matrimonio. A raíz de esto, las relaciones entre madre e hijo empeoraron aún más.

Posteriormente, Carmen Borrego se temió lo peor. "Oye, a ver si yo me enfado con Paola y al final no voy a poder ver a mi nieto. Yo sé que Paola eso no me lo va a hacer, porque además mi hijo no se lo consentiría", confesaba en las páginas de la revista Lecturas.