¿Cuál es la actual situación sentimental de Alejandra Rubio? Esta es la pregunta que en los últimos días rodea a la hija de Terelu Campos. A los rumores que aseguran que ha roto con Lobo, hay que añadir los comentarios que hablan de su ilusión con Suso Álvarez. Desde hace unas semanas Alejandra no comparte en redes sociales ninguna imagen en la que aparezca el que durante los dos últimos años ha sido su pareja. A estoy hay que sumar que Lobo no asistió al desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que la hija de Terelu Campos desfiló y que algunas de las fotos de Instagram en las que aparecían juntos ya no están.

Artículo relacionado

Entre las personas que aseguran que la nieta de María Teresa Campos y el DJ han roto y que ya no viven juntos está Lydia Lozano. Pero la colaboradora ha ido más allá. Ha asegurado que Alejandra tiene una nueva ilusión y le ha puesto nombre. Suso Álvarez es la persona por la que la joven podría sentir algo muy especial. Alejandra y Suso son ahora compañeros de trabajo. Ambos trabajan en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, y según algunos compañeros durante las publicidades se muestran muy cómplices. Una complicidad que también se puede ver en plató.

Suso

De momento Alejandra no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas dos informaciones. En el programa ‘Socialité’ le han preguntado por su posible ruptura y por su relación con Suso, pero ella se ha limitado a decir con una sonrisa en la cara “no voy a hablar de mi vida privada”. Lo que sí ha querido dejar muy claro es que ella se encuentra en un momento muy feliz, centrada en su familia y en su trabajo tanto en la televisión como fuera de ella.