Bárbara Rey fue ayer una de las protagonistas de ‘Sábado Deluxe’. La madre de Sofía Cristo acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar de la historia que ha vivido con Bigote Arrocet. Bárbara se mostró de lo más decepcionada con el humorista. "Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él”, fue la conclusión a la que llegó tras unas semanas en las que se llegó a ilusionar con él. Las reacciones a la entrevista de Bárbara no se han hecho esperar y una de las más tajantes ha sido la de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ y una vez más ha hecho gala de su claridad.

Artículo recomendado

La revelación de Alejandra Rubio que pone 'en peligro' la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La revelación de Alejandra Rubio que pone 'en peligro' la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Hace unas semanas, cuando se conoció la amistad especial de Bigote Arrocet y Bárbara Rey, Alejandra Rubio ya mostró su parecer diciendo que “no dudo de que se caigan bien pero creo que él es un poco encantador de serpientes”. Algo en lo que se ha reiterado hoy. La hija de Terelu Campos no se ha mostrado en absoluto sorprendida con que esta historia haya llegado a su fin. Todo lo contrario. La colaboradora ha comentado que “es su forma de actuar. Con Teresa tardó varios años y con Bárbara ha sido muy rápido. Es encantador de serpientes. Te ilusiona, te manda mensajes súper bonitos y luego eso se acaba porque un día desaparece”. Y no se ha quedado ahí. Alejandra Rubio tiene una teoría súper clara de lo que ha pasado entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey. “La ha utilizado como hace siempre”, ha comentado.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, Alejandra Rubio ha aprovechado la ocasión para sacar la cara por su abuela una vez más. Cuando Emma García le ha preguntado si María Teresa Campos le ha dicho algo al respecto de la entrevista de Bárbara Rey sobre Bigote Arrocet, la joven ha contestado que “mi abuela no me ha dicho nada pero esto sirve para que nos demos cuenta de cómo es él y que lo que decía Teresa quede más claro todavía”.