Alejandra Rubio reacciona a las nuevas imágenes de Bigote Arrocet con Bárbara Rey en Málaga

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey han dado la bienvenida al 2022 juntos en Málaga y han sido 'cazados' por las cámaras de 'Viva la Vida'. Alejandra Rubio no ha podido evitar dar su opinión y ha sido tajante: "Que no se aproveche"

Redacción

Lecturas.com

Alejandra Rubio
Telecinco

Bigote Arrocet y Bárbara Rey han reaparecido juntos y sonrientes en Málaga. Después de las imágenes que destaparía su relación o amistad especial, la pareja no se oculta y han ido juntos a comer a un restaurante en la capital malagueña tras pasar, por lo que parece, la Nochevieja juntos. En 'Viva la Vida' han comentado que la pareja habría despedido el año en la casa de Marbella de la madre de Sofía Cristo, aunque eso sí siguen sin confirmar su relación. Alejandra Rubio, colaboradora del programa que presenta Emma García, ha reaccionado a las imágenes en directo.

Artículo recomendado

La Navidad obra el milagro: ¡Terelu Campos y Carmen Borrego ya han hablado!

Terelu Campos y Carmen Borrego collage

"No dudo de que se caigan bien pero creo que él es un poco encantador de serpientes. Ha intentado seducir a Bárbara y hacer lo que él suele hacer… Yo solo quiero que la respete y no sea solo para estar en el foco", ha dicho Alejandra Rubio muy directa y sin pelos en la lengua. Bigote Arrocet y Bárbara Rey podrían haber pasado la Nochevieja juntos, pero la hija de Terelu Campos no tiene muy claro qué intenciones podría tener el humorista.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio reacciona a las nuevas imágenes de Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Telecinco

"Que no se aproveche de ella y la utilice, qué causalidad que siempre se relaciona con mujeres famosas cuando ya no se habla de él en los medios... Yo también le mando un beso, pero vamos, que no me creo nada", ha añadido.

Barbara Rey y Bigote Arrocet

Barbara Rey y Bigote Arrocet, pillados por 'Viva la Vida' juntos en Málaga.

Telecinco

Bigote Arrocet y Bárbara Rey tienen buena sintonía, eso salta a la vista, y está claro que pasan bastante tiempo juntos. Incluso fechas muy señaladas, pero la poca claridad con la que hablan de su relación están generando muchísimas dudas. No solo ha dudado Alejandra Rubio, también lo ha hecho Kiko Matamoros, que ha comentado: "Es todo muy extraño, los dos ahí paseando delante de las cámaras y jugando al despiste sin desmentir ni confirmar nada".

Loading...