Dos semanas antes de que Alejandra Rubio se presentara a los exámenes de Selectividad, estalló la polémica por su peso. La publicación de unas fotos en una revista en las que se la veía muy delgada le impactaron tanto que llegaron a hundirla. “Me dejó sin fuerzas. No pude ni presentarme a los exámenes de Selectividad. No podía salir de casa”.

Alejandra ha querido ser muy clara con uno de los temas por los que más se le ha criticado: su aspecto. “Se dijo que yo, en mis redes, estaba incitando a las chicas a estar como yo. Que hacía apología de la anorexia”. Tras esto, solo dos semanas más tarde, la publicación de las fotos que la hundieron. “Me impactó de tal manera que no me presenté a Selectividad. Estaba muy triste, no quería hacer nada, ni salir de casa, no tenía fuerzas para enfrentarme a un exámen. Fue un shock. Me di cuenta que no todo el mundo es bueno. Fueron a hacerme daño y lo hicieron”.

Artículo relacionado

La hija de Terelu aclara que jamás ha tenido ningún problema con la comida, que ella disfruta comiendo y que jamás se ha visto gorda, “siempre me veo muy delgada y creo que con un par de kilos estaría mejor, pero no consigo engordar, aunque he hecho de todo. Los médicos me han dicho que no me preocupe”.

Ella es una joven sana que ha querido aclarar toda esta polémica que, en su día, solo pudo demostrar con una foto en la que enseñaba que su cuerpo distaba mucho de parecerse del se veía en las fotos publicadas.