Alejandra Rubio ha tenido que salir al paso de las informaciones que se estaban publicando sobre su nuevo reto profesional. Concretamente del sueldo que percibirá. Tal como adelantábamos en exclusiva en Lecturas, la hija de Terelu Campos comienza una nueva aventura: protagonizará su propio reality. Lo hará a través de la plataforma de internet Mtmad, propiedad de Mediaset. Se trata de un proyecto muy estimulante y que la tiene muy ilusionada, después de que haya aparcado sus estudios de Diseño de Moda.

Artículo relacionado

Esta semana, algunos medios se han aventurado a publicar lo que Alejandra podría embolsarse al mes. Según el portal LOC, la nieta de María Teresa Campos, cobrará 4.000 euros al mes por su espacio en Mtmad, que arrancará este mes, y a los que habría que añadir alrededor de 20.000 euros más por su publicaciones en redes. Una cantidad más que holgada, sin contar lo que gana por su trabajo como RR.PP. e imagen.

Con mucho sentido del humor, Alejandra ha desmentido que la suma de dinero referente a su actividad en Instagram se acerque a lo publicado. Y por su reacción en 'stories' está bastante lejos. La 'instagrammer' ha compartido una enorme carcajada y preguntaba a su representante, que no es otra que Remedios Cervantes: "¿20.000 euros al mes? ¿Dónde hay que firmar?". Con el mismo tono natural y desenfadado ha acabado escribiendo: "Ojalá 🙈".

Alejandra, que siempre ha tomado la iniciativa para aclarar información referente a su vida, va cogiendo cada vez más soltura a la hora de tratar con los medios de comunicación. Si bien, por lo que sugiere, está lejos de alcanzar esa cifra, teniendo en cuenta la velocidad que ha empezado a tomar su prometedora carrera auguramos que no tardará en llegar a ella o incluso rebasarla.

Alejandra Rubio