¿CÓMO SE ENCUENTRA?

Alejandra Rubio habla sobre la operación de urgencia de Terelu

La hija de Terelu Campos, que asistió a su primer photocall, contó cómo se encuentra su madre tras las complicaciones del postoperatorio

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

alejandra rubio 1. Su primer photocall

2 / 6

alejandra rubio 2. De estreno

3 / 6

terelu 2. ¿Cómo está Terelu?

4 / 6

María Teresa Campos. Arropada por los suyos

5 / 6

alejandra rubio photocall. Las palabras de Alejandra

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

Fueron muchos los rostros conocidos que el martes por la noche no quisieron perderse el estreno de ‘El jovencito Frankenstein’. El aclamado musical ha llegado a España y se ha instalado en la capital madrileña. En el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, donde tiene su sede el espectáculo, se reunió un buen número de famosos. Entre ellos se encontraba Alejandra Rubio, que asistía a su primer photocall.

Relacionado con esta noticia

La hija de Terelu Campos posó ante las cámaras, algo que se le da fenomenal, ya que la joven es toda una influencer en Instagram. Aunque era su primera vez en un photocall, Alejandra Rubio se mostró de lo más natural. “Aquí, a ver una obra fantástica”, decía la joven a la prensa que la recibía en el teatro.

Alejandra también habló de cómo se encuentra Terelu. Un mes después de someterse a una doble mastectomía, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser operada por las complicaciones del postoperatorio. “Está muy bien”, dijo Alejandra Rubio sobre el estado de Terelu Campos.

Terelu Campos ha sufrido un postoperatorio duro y doloroso, con problemas para que sus heridas cicatricen. Alejandra Rubio está muy pendiente de su madre, como también lo está María Teresa Campos, quien ha estado en todo momento al lado de su hija, acompañándola a las revisiones y dándole todo su apoyo.

Aunque Alejandra Rubio era muy escueta con sus palabras este martes, sus declaraciones eran tranquilizadoras. “Sé que todo está muy bien, todo fenomenal y no tengo más que decir, la verdad”, dijo la joven.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?